En venta€334,000

Villa en venta en Los Alcázares - SALADOVILLAGE_8

  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 0
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 1
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 2
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 3
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 4
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 5
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 6
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 7
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 8
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 9
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 10
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 11
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 12
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 13
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 14
  • Propiedades en venta en Los Alcázares, España image 15
  • Tipo: Villa
  • Ubicación: Los Alcázares
  • Agente: Blue Med Invest
  • Baños: 2
  • Dormitorios: 3
  • Talla: 106 m2
  • # SALADOVILLAGE_8

Features

  • Fenced
  • Garden
  • Residents parking
  • Walking distance to beach
  • walking distance to ammenities
  • A/C installed
  • SHOWHOUSE

Referencia: SALADOVILLAGE_8


Nuevo proyecto en el hermoso Los Alcázares está construyendo la primera fase de villas independientes. Ahora puede reservar las primeras ocho fabulosas villas de un total de 22.
Las villas constan de tres dormitorios, dos baños y una gran sala de estar y cocina abierta. Muchas ventanas grandes de vidrio aseguran mucha luz natural en toda la casa.
Tanto la terraza como el balcón de arriba con acceso a través de puertas corredizas de vidrio desde los amplios dormitorios.
La propiedad está hecha con material muy alto, como el vidrio térmico en todas las ventanas y la seguridad de todas las puertas correderas.
Cada villa tiene un garaje y un amplio jardín con mucho espacio para socializar y pasar días de sol al sol. Con solo 10 minutos a pie, termina en la playa, las tiendas y restaurantes y el campo de golf La Serena. ¡La ubicación perfecta sin importar en qué desee pasar su tiempo libre!
HECHOS
3 dormitorios
2 baños
Gran jardín encantador
Gran terraza privada arriba
Piscina privada
10 minutos a pie del pueblo, playa y campo de golf
Garaje
Opción para instalar un ascensor! ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
SISTEMA ESTRUCTURAL
FUNDAMENTOS.- Cimentación por losa de hormigón armado. Estudio geotécnico previo de la tierra.
ESTRUCTURA DE RODAMIENTO.- Estructura de rodamiento de hormigón armado; compuesto de reticular bidireccional
aviones; Pilares de hormigón armado. Todo de conformidad con el EHE-08 y CTE, DB-SE, (Doc Basic Structural Safety, el Código Técnico de Construcción); supervisión por el arquitecto; pruebas de hormigón y aceros por laboratorio aprobado; OCT de control externo por la Agencia de Control Técnico. Seguro decenal otorgado por una compañía de seguros autorizada.
SISTEMA DE CERRAMIENTO
PAREDES.- Las paredes exteriores consisten en un doble bloque de cerámica, el exterior de 12 cm de espesor y el interior de 7 cm de espesor. Cámara de aire con aislamiento térmico y acústico en el interior y forrada en su interior con espuma de poliuretano.
FACHADA.- Fachada combinada con grandes gres porcelánico blanco y mortero de piedra caliza blanca de Truccsa.
CARPINTERÍA EXTERNA.- Carpintería exterior en plata rallada. En el salón hay dos puertas correderas de cristal con doble acristalamiento. El resto son series deslizables y abribles con doble acristalamiento.
TECHO.- Una cubierta plana no transmisible, sistema invertido compuesto por pendientes con concreto liviano, aislamiento térmico y acústico con poliestireno extruido de alta densidad, lámina de geotextil, una capa de sellado a prueba de humedad y acabado de grava.
TERRAZA TRANSITABLE SOLARIO.- Una terraza transmisible, compuesta de pendientes con concreto liviano, aislamiento térmico y acústico, lámina de geotextil, una capa de sellado bituminoso a prueba de humedad y césped artificial con acabado de cemento.
SISTEMA DE PARTICIONAMIENTO
PARTICIONES VERTICALES.- Divisiones internas de toda la casa con pared central de doble cavidad de 9 cm y revestimiento de yeso proyectado.
TECHOS.- Falso techo en toda la casa con pladur soportado por herrajes metálicos.
ACABADOS INTERIORES
PISOS INTERIORES.- Pavimentos interiores de porcelana de alta calidad; Grandes formatos y varios colores.
AZULEJOS.- En baños de porcelana esmaltada de alta calidad, combina mosaico y decoración. En zona de cocina de gres porcelánico de alta calidad.
PAVIMENTOS AL AIRE LIBRE.- Fuera de la planta baja, suelo de gres porcelánico rústico en pasillos.
Acabado con césped artificial en otras áreas.
ESCALERAS.- Escaleras de mármol nacional.
PUERTAS Y ARMARIOS.- Puerta de entrada a la casa de metal con cerradura de seguridad. Puertas y armarios en madera natural o lacada en blanco, serie lisa con tiradores cromados.
PINTURA.- Pintura lisa en toda la casa; Color a elegir.
INSTALACIONES
FONTANERÍA - Red de distribución de agua potable fría y caliente, con polipropileno termoplástico aleatorio.
tubo de copolímero PP-R; Uniones de tubos y accesorios de termo fusión soldados. Horizontal y vertical
alcantarillado. Desagües y bajantes en PVC.
ACCESORIOS Y GRIFOS.- Sanitarios de porcelana vitrificada de alta calidad. Lavabo empotrado en gabinete, que incluye espejo y aplique luz. Un plato de ducha rectangular personalizado, resina y antideslizante; incluyendo cabina de ducha. Grifería monomando de cromo de alta calidad en baños y cocina; grifería monomando termostática.
Salidas para lavadora y fregadero en la zona de lavandería. Un sistema de grifo / grifo para el jardín y la ducha exterior construido en la fachada.
ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES.- Instalación eléctrica según REBT, regulación eléctrica de baja tensión. Tomas de TV y teléfono en todas las habitaciones. Mecanismos; marca Niessen.
AIRE ACONDICIONADO.- Preinstalación completa de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones; Incluyendo 25 mm
Conductos de fibra Climaver. Lana de vidrio gruesa, rígida y de alta densidad según UNE-EN 13162, recubierta por ambos lados. Tubo de cobre para la interconexión del evaporador y el condensador, aislamiento con carcasa de elastómero Armaflex según ITE. Rejillas de doble reflector con regulación y retorno de lamas fijas en color blanco.
PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE.- La energía térmica contenida en el aire se transmite al agua caliente mediante una bomba de calor Ariston (AEROTERMIA). Colocado en la planta baja de lavandería exterior.
EQUIPOS
COCINA.- Muebles de cocina compuestos por muebles altos y bajos con encimera de porcelana, varios modelos a elegir.
ELECTRODOMÉSTICOS.- Cocina equipada con fregadero de acero inoxidable, nevera, vitrocerámica, horno y campana extractora.
EXTERIOR.- Luminarias LED en fachada exterior. Diseño textil de arquitectura en la terraza delantera del primer piso con estructura tensada liviana.
GARAJE / ALMACENAMIENTO.- Anexo a la vivienda en planta baja, disponible como trastero y garaje, cerrado, ventilado e iluminado de forma natural; con puerta seccional automática.
JARDÍN. Cerramiento externo de la parcela con la pared combinada con revestimiento de mortero monocapa a cal en blanco; Piso inferior con gres porcelánico rústico, igual que el pavimento y rejilla metálica galvanizada hasta 1,80 m. Puertas de acceso metálicas a la parcela de rejilla metálica galvanizada; Intercomunicador y una puerta eléctrica, la apertura está sincronizada con la iluminación exterior. Una valla metálica divisoria de 2,00 mts. Línea de cipreses en la valla divisoria con riego automático. Living Green wall system (un seto) los primeros cinco metros que delimitan la parcela con césped artificial y un cocotero. Sobre nosotros- El agente inmobiliario líder en Murcia.
blue med invest se estableció en 2009, con un fuerte enfoque en proporcionar servicios inmobiliarios que van más allá de las expectativas de nuestros clientes. Teniendo esto en cuenta, hemos crecido hasta convertirnos en una de las principales agencias inmobiliarias de Costa Cálida y Murcia gracias a la prestación de un servicio inigualable a nuestra base internacional de clientes. Dado que blue med invest es un agente principal para los principales bancos españoles, tenga acceso a una cartera de propiedades inigualable con precios reducidos hasta un 65% más bajos que el precio de venta original.
Con un equipo de habla multilingüe que habla: inglés, alemán, holandés, francés, sueco, danés y, por supuesto, español, podemos ofrecer nuestros servicios en su idioma de preferencia.
Todo nuestro equipo está capacitado regularmente y está completamente actualizado con los últimos desarrollos, listados de bancos y todos los aspectos financieros y legales relacionados con la compra de una propiedad en España. Además, nos asociamos con algunas de las firmas legales y financieras de mayor reputación para garantizar que todos los requisitos legales y financieros de nuestros clientes sean tratados profesionalmente.
En los últimos 18 meses, España ha dado un giro y, según el diario de telégrafo del Reino Unido, España es la economía de rápido crecimiento en Europa, con la Costa Cálida y, en particular, la región de Murcia liderando la salida de la crisis financiera. Ahora nos complace informar que el mercado está creciendo a su ritmo más rápido desde 2007.
La Costa Cálida es, sin duda, uno de los lugares más atractivos para invertir en propiedades, especialmente con los precios que podemos obtener a través de nuestra asociación con los bancos españoles. El año pasado, ayudamos a más de 200 clientes internacionales a encontrar su propiedad ideal.

Contacto Blue Med Invest

Blue Med Invest logo

Blue Med Invest

Con Blue Med Invest encontrará rápidamente la próxima propiedad de sus sueños en España, tenemos una amplia variedad de propiedades de nueva construcción, reventa y recuperación bancaria en todo el territorio español (Ver todas las propiedades)

He leído y acepto la Política de privacidad