14 propósitos de año nuevo para tu mente, cuerpo y alma

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

12 Jan
14 propósitos de año nuevo para tu mente, cuerpo y alma image 1

14 propósitos de año nuevo para tu mente, cuerpo y alma

¿La idea de mantener tus propósitos de Año Nuevo 2021 te hace sentir estresado? Hacer mejoras en tu vida no tiene por qué parecer una tarea ardua. Dar solo un pequeño paso cada semana puede conducir a grandes mejoras y hacer que los cambios en el estilo de vida sean más manejables.

No es demasiado tarde para hacer de 2021 el año de una persona más feliz y saludable.

Ejercicio : encuentre un ejercicio que le guste y comience a realizarlo todos los días; muévase de forma natural todos los días; tome los escalones, no las escaleras mecánicas o el ascensor; Cómprate un podómetro y desafíate cada día a hacer más. El ejercicio mejora su estado de ánimo y puede ayudarle a sentirse mejor, le da más energía y le ayuda a vivir más tiempo.

  • Sea agradecido : ser feliz no lo hace agradecido; estar agradecido te hace feliz. Deténgase y aprecie las cosas hermosas de su vida todos los días; diga más gracias, respete más, considere más; es contagioso.
  • Duerma lo suficiente : el sueño es regenerativo para su cuerpo. Cuanto más duerma, mejor se sentirá y se desempeñará mejor al día siguiente. Los estudios demuestran que dormir puede mejorar su memoria y mejorar la salud en general. Echa un vistazo a las aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus Zzzzz .
  • Pruebe la aromaterapia y respire profundamente : cada vez que lo piense, deténgase, respire profundamente y ame la vida. Disfrute de los aromas y el poder curativo de hierbas como lavanda, menta y vainilla.
  • Conéctese a tierra y salga más al aire libre : coloque los pies en la tierra de la tierra con la mayor frecuencia posible. Vaya de excursión y disfrute de la naturaleza.
  • Haga más yoga, meditación y piense en la acupuntura : más de 20 millones de estadounidenses meditan con regularidad de acuerdo con el Estudio Nacional de Entrevistas de Salud de 2007. Aproximadamente 13 millones hacen yoga, que se ha demostrado que alivia el dolor, la ansiedad y el estrés. La acupuntura promueve el bienestar y, según la organización mundial de la salud, trata muchas afecciones, incluido el dolor de articulaciones, espalda y cuello.
  • Falla - No tengas miedo; el fracaso es saludable. Nos ayuda a aprender, reflexionar sobre el fracaso y tratar de corregirlo. Sigue intentándolo. La vida se trata de lecciones, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas. El fracaso no te debilita, te hace más fuerte. Thomas Edison dijo: "Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron".
  • Sonríe más y ama más : sonreír se siente muy bien y es un idioma universal. Eres hermosa cuando sonríes. Ámate a ti mismo y muestra a los demás que los amas. Los estudios demuestran que una sonrisa puede disminuir la frecuencia cardíaca, reducir el estrés, mejorar su estado de ánimo, aumentar la productividad, eliminar el dolor, estimular su sistema inmunológico y, lo más importante, ¡le hace parecer más joven!
  • Pase más tiempo con sus seres queridos : en nuestras vidas ocupadas, debemos hacer tiempo para las personas que más nos importan. Designe un “día de tiempo de calidad” para echar un vistazo a las prioridades de su vida y recuerde… es el viaje, no el destino.
  • Encuentra y vive tu pasión : descúbrete a ti mismo construyendo relaciones saludables y respetuosas, tomando decisiones positivas en la vida y haciendo más de lo que amas. Fijar metas; iniciar un pasatiempo; y haz una lista de deseos.
  • Beba más agua : el agua es saludable, baja en calorías y un nutriente esencial para su cuerpo. ¡Reemplace las bebidas altas en calorías con agua para ayudar a perder peso!
  • Coma muchas verduras frescas - Deshágase de las verduras enlatadas; congelado es mejor. Las verduras de hojas verdes oscuras son excelentes fuentes de fibra, ácido fólico y antioxidantes que se ha demostrado que protegen contra ciertos tipos de cáncer, como el de páncreas, colorrectal, boca y laringe. Las multivitaminas no evitarán ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o cáncer, ni lo ayudarán a vivir más tiempo, pero una dieta saludable sí lo hará.
  • Da más, sé compasivo : encuentra una organización benéfica en la que creas y luego da de ti mismo (no solo de tu dinero). Las recompensas son asombrosas. Apoyar una causa lo mantiene informado sobre la injusticia social, fortalece su vida espiritual y mejora su sentido general de bienestar.
  • Finalmente, deje el teléfono inteligente, apague la computadora, apague el televisor, quítese los auriculares, detenga el ruido . No deje que la vida se le pase; mirarse, hablar, escuchar, sentir, disfrutar, leer una historia, jugar a las charadas o al monopolio, entrar en el momento o simplemente …… .. ser.

Artículos relacionados

3 Jun
Un viaje espiritual interior
Un viaje espiritual interior

De la oscuridad a la luz. Mientras vivimos en este tiempo extraordinario de nuestra propia evolución y la de nuestro Planeta y Universo, las Inteligencias Superiores que nos guían nos piden que reflexionemos sobre todo lo que ahora no nos sirve.

4 May
Horóscopos de mayo
Horóscopos de mayo

Vea lo que May tiene reservado para todos nosotros