18 comportamientos comunes de un verdadero empático

Publicado en News

4 Aug
18 comportamientos comunes de un verdadero empático image 1

18 comportamientos comunes de un verdadero empático

Ser empático a veces puede ser frustrante ya que se relaciona con los sentimientos de otras personas en un nivel profundo. Los empáticos son personas influyentes que pueden producir un gran bien en el mundo si se esfuerzan por lograrlo. Muchos empáticos son tan sensibles que de hecho pueden sentir el dolor por el que están pasando los demás a su alrededor. Sienten físicamente lo que está pasando otra persona. Los empáticos suelen lidiar con cosas como la fatiga crónica debido a eso, ya que se sienten abrumados por la energía y las emociones de otras personas. Si bien los empáticos son un poco complicados y difíciles de entender, una vez que los conoces todo se vuelve bastante claro. Si eres empático, probablemente te reconocerás en uno o más de los siguientes comportamientos y características:
1. Eres extremadamente sensible. Sientes todo a un nivel más profundo que la mayoría de la gente.
2. Te niegas a que te mientan. Si alguien te miente, está en serios problemas. Puedes sentir cuando las personas son incompletas y no tendrán ninguna posibilidad.
3. No juzga. No juzgará a otros por nada de lo que hayan hecho o hayan hecho. Concedido, si los ve haciendo mal, les llamará la atención, pero no los avergonzará.
4. No le gustan los sonidos ásperos Suele disfrutar de las cosas más suaves y delicadas.
5. Odias el narcisismo No lidiarás con el narcisismo en absoluto.
6. Eres bueno dando consejos Eres un solucionador de problemas increíble, por lo que tus consejos suelen funcionar bien.
7. Se distrae fácilmente. Se concentra menos y está interesado en todo. Puede estar mirando dos cosas a la vez y aún así sorprenderse. Por ejemplo, al mirar un macizo de flores, verá que todos son hermosos en lugar de elegir solo uno.
8. Te encantan los animales Cuidas de las mascotas como si fueran una familia.
9. A menudo estás exhausto. Pasas tanto tiempo absorbiendo de los demás que tu propia energía disminuye.
10. Eres honesto. Odias mentir y que te mientan también.
11. Experimentas lo que otros experimentan. Comprendes el dolor de otras personas cuando te lo explican. No es una comprensión falsa, sino una conexión verdaderamente profunda y significativa.
12. Eres un oyente maravilloso. La gente puede hablarte de cualquier cosa, literalmente.
13. No puede manejar imágenes negativas A menudo intenta evitar ver noticias e imágenes negativas, ya sea en los medios de comunicación o en otros lugares. Eres demasiado sensible para ver cosas así con tus propios ojos. Dicho esto, si tienes que mirarlo, lo harás.
14. No le gustan los lugares llenos de gente Incluso los empáticos más extrovertidos se sienten abrumados por las emociones en una gran multitud.
15. Eres bueno para curar a la gente. Eres excelente para acabar con la confusión emocional.
16. Eres sensible a cosas como los medicamentos. Tratas de evitar ver y escuchar sobre medicamentos y médicos tanto como sea posible.
17. Siempre se ofrecerá a ayudar cuando pueda. Pase lo que pase, si puede echar una mano, lo hará, no importa cuándo o quién sea. A veces incluso ayudarías a tu propio peor enemigo.
18. Eres desinteresado e inspirador La gente tiene la suerte de tenerte como amigo, ya que siempre estás ahí para ellos. Eres fuerte y cariñoso al mismo tiempo.

Artículos relacionados

7 Oct
Día de la Hispanidad
Día de la Hispanidad

October 12, 1492 was the day Christopher Columbus first set foot on American territory.

11 Jan
El portal inmobiliario de la Revista
El portal inmobiliario de la Revista

Aumente la visibilidad de sus propiedades en venta incluyéndolas en el portal inmobiliario de The Journal.