4 de las mayores tendencias de pintura para 2020 y consejos sobre cómo aplicarlas

Publicado en Estilo de vida

3 Aug
4 de las mayores tendencias de pintura para 2020 y consejos sobre cómo aplicarlas image 1

4 de las mayores tendencias de pintura para 2020 y consejos sobre cómo aplicarlas

Masters of color, Dulux, ha anunciado a los finalistas de sus premios de color 2020. Juzgados por un estimado panel de profesionales de la industria del diseño, han analizado una selección de los mejores proyectos de interiores residenciales para identificar algunas tendencias clave de colores de pintura.

Desde verdes verdes hasta ciruela profunda y el gris sereno perfecto, estos son los colores de pintura que verá en 2020 y más allá.

  1. Verdes verdes

Combina verde verde con negro, blanco y gris para un impacto fresco. Considere los acentos de bronce para agregar calidez.

Juega con diferentes tonos de verde para lograr una armonía tonal.

Vuélvase loco y combine su alfombra con sus paredes para una sensación ultra fresca de mediados de siglo. Mezcle otros tonos de joyas, negro y luego agregue un poco de blanco para dividirlo todo.

  1. Tonos ingeniosos de gris

Cálida, limpia y fresca: esta paleta lo mantendrá sintiéndose zen y proporcionará el fondo perfecto para obras de arte y muebles brillantes por igual.

Agregar textura a las paredes grises creará un efecto sereno, luego puede agregar detalles de madera para brindar calidez y capas de colores ricos y acabados táctiles para la máxima comodidad.

Los grises suaves funcionan a la perfección con tonos polvorientos. Mezcle algunos accesorios metálicos o de colores vibrantes para el interés.

El gris suave y el blanco es una combinación clásica que nunca sale. Combínalo con una piedra de venas a juego para una apariencia refinada.

  1. Oscuro pero no sombrío

Los acabados texturizados en colores intensos como el azul crearán un efecto de gamuza visualmente táctil perfecto para áreas íntimas como el dormitorio.

Combina grises con ciruelas profundas, negro y azul para crear un ambiente elegante.

Es un hecho conocido que todo se ve mejor en negro y su interior no es una excepción. Los grises negros o muy oscuros crean un estado de ánimo instantáneo, y todo lo que coloques frente a él cantará.

  1. Un lugar para pasteles

Un toque de negro le dará peso al azul pastel y la adición de madera lo mantendrá caliente.

Crea algo de diversión pintando tu carpintería en un hermoso tono de rosa para darle vida a tu cocina.

Da fuerza al rosa pastel con la adición de un rojo anaranjado ardiente.

Artículos relacionados

3 May
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas

If you are lucky enough to have an apartment or villa with a rooftop terrace, you have already won a lottery. Now the only thing waiting for you is to design it!

1 Jul
Our catch up with Dawn Llewellyn Price
Our catch up with Dawn Llewellyn Price

By the time you read this, we should already be enjoying the wildlife on the coast of Puerto de Mazarron, or unwittingly swimming alongside it.