Una ´Vida espiritual´ con Corina Talbot

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

12 Jan
Una ´Vida espiritual´ con Corina Talbot image 1

Hola a todos,

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Bueno, aquí estamos, el año 2021 y pensé que nunca llegaría al quinto año de escuela.

Oooooh, me pregunto qué nos depara este año.

Tengo una pregunta para ti. Probablemente no sea lo que estás pensando, pero ¿te gusta Elvis y su música? Se sabía que Elvis se despertaba en las primeras horas y escribía páginas de letras para sus canciones. Esto es Canalización o Escritura inspiradora (ambos tienen diferencias). También era conocido por ser un sanador y él es mi placer culpable y mientras me siento aquí, puedo escuchar esta canción una y otra vez.

´Si pudiera soñar´

Si pudiera soñar con una tierra mejor, donde todos mis hermanos caminen de la mano, dime por qué, ¿no puede mi sueño hacerse realidad? ¿Por qué? A veces debe haber paz y comprensión. Un sol más cálido, donde la esperanza sigue brillando sobre todos.

No es una palabra perfecta para la letra, sin embargo, el mensaje es simple y perfecto. Sé que te vas a ´Google´ y escúchalo ahora.

Dejando atrás el último año, ahora estamos en una era en la que hemos pasado por un ciclo de aprendizaje sobre nosotros mismos, quiénes y qué somos, despejándonos, elevando nuestra vibración y soltando aquello que ya no sirve ni sirve. a nosotros mismos, a convertirnos ahora en su propio Creador.

Hemos tenido mucho tiempo en el último año para sentarnos a pensar, reflexionar, ver las situaciones con claridad, liberar, perdonar, mirar hacia adelante y soñar. No mires atrás. Allí, acaba de elevar su vibración, avanzar y crear una nueva realidad para usted.

¿Recuerda cuando solía soñar con ganar la lotería? ¿Qué harías con todo ese dinero? Trate a su familia y amigos, compre ropa nueva, una casa nueva, tal vez el auto de sus sueños, vacaciones exóticas y buena comida. No más compras en Primarni para ti. Me hace reír entre dientes ahora pensar en esa imagen porque sí, el flujo de energía financiera es importante en este mundo físico, sin embargo, cuando miras hacia atrás y ves lo que has experimentado recientemente, bueno o malo, sé que para todos nosotros algo ha cambiado y la forma en que vemos las cosas también ha cambiado. Me encuentro con mucha gente todos los días y dicen lo mismo. Lo más habitual es que la gente se sienta más relajada, como si eso fuera posible en España. Es cierto, pasamos por sentir miedo, depresión, soledad, felicidad, arrepentimiento, unidad, elevación, aceptación de la situación. Este es un gran cambio, así que realmente quiero decir 'bien hecho' a todos, esto fue difícil, lo sé.

Muchos se han centrado en lo que pueden hacer, más que en lo que no pueden hacer. Este tiempo de contemplación pone todo en foco. Después de secarnos las lágrimas, comenzamos a disfrutar de cosas simples como hablar con amigos y familiares, planificar viajes o visitas, saludar a los vecinos, amar quedar con tu amigo para tomar un café y charlar. Hemos comenzado a apreciarlo todo y a encontrar gratitud en las cosas simples porque ¿qué es la riqueza? El dinero no puede comprar salud o amor (¡tal vez ayude!), Así que preguntémonos ¿qué hace rica a una persona? Siéntese durante cinco minutos y entre en su silencio interior (esto significa sentarse en silencio) y relájese, mire a su alrededor, escuche, disfrute de su hogar y sus alrededores. ¿Sonreíste? Si no, ¡siéntese por más tiempo! Probablemente en este punto, tu peludo querrá estar contigo, permítele, ya que te trae la energía del amor incondicional, es su regalo y sé que puedes sentirlo. Si sonrió, entonces ha encontrado su paz interior. Este es un regalo en sí mismo y uno por el que estar agradecido, ya que ahora puede mirar los caminos rocosos del futuro por los que viaja, de manera objetiva y sin estrés ni preocupaciones. Hágase a un lado y contemple estos eventos antes de reaccionar, sea proactivo y amable con sus acciones.

Un sabio (David Cole, para los que lo conozcan) me dijo una vez sobre ´preocupación´, ¿puedes cambiarlo? No, entonces ¿por qué te preocupas? ¿Puedes cambiarlo? Sí, entonces, ¿qué estás esperando? Haz algo al respecto.

He decidido que en el 2021 voy a aceptar todo lo que se me ofrezca en mi camino sin miedo y pasar de lo que no puedo cambiar y mirar con ilusión cómo me gustaría ser, qué tipo de vida me gustaría. le gustaría vivir y cómo se vería. Voy a soñar en grande y dar un salto de fe. Usted puede hacer exactamente lo mismo, ser lo mejor que pueda, ser amable y respirar cuando se sienta enojado o frustrado.

Gordon Higginson (un famoso médium del Reino Unido) solía decir: “Espiritualiza tus problemas, espiritualiza tu vida, observa el viaje de tu alma y mírate a ti mismo por lo que realmente eres.

Avancen hacia el 2021 con esperanza y amor en sus corazones.

Usaremos esta página para aprender más sobre nosotros mismos y cuál es realmente el significado de una ´Vida espiritual´.

Namaste mis amigos

Corina

Artículos relacionados

3 Mar
Introducción a Pilates
Introducción a Pilates

Te presentamos los beneficios de Pilates

12 Jan
7 cosas que afectan su frecuencia de vibración
7 cosas que afectan su frecuencia de vibración

7 cosas que afectan su frecuencia de vibración desde el punto de vista de la física cuántica.