Proteja su jardín con estos consejos

Publicado en Jardín

1 Sep
Proteja su jardín con estos consejos image 1

Proteja su jardín con estos consejos

Nunca falla: una vez que las temperaturas comienzan a subir, inevitablemente ingresas a tu jardín con un zumbido persistente y revelador. Todo lo que se necesita es un aguijón para desarrollar un respeto saludable por todo tipo de avispas, avispones y avispas chaqueta amarilla. Así que mantener sus espacios al aire libre libres de ellos es una prioridad. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo deshacerse de las avispas y los avispones en su jardín, y consulte nuestras guías para obtener los mejores aerosoles y eliminadores de insectos para ayudar con otras plagas del hogar y el jardín con las que podría estar luchando.

¿Cuál es la diferencia entre una avispa, un avispón y una chaqueta amarilla?

Aunque a menudo se confunden, varían de varias maneras. El primero es el tamaño: las avispas son más pequeñas, de un centímetro a dos centímetros y medio, mientras que los avispones son más grandes, de una a una pulgada y media de largo. A diferencia de las abejas, que son importantes polinizadores, las avispas y avispones son carnívoros; se alimentan de insectos más pequeños como pulgones y moscas domésticas (por lo que son beneficiosos a su manera). A las avispas les encantan sus bebidas azucaradas y es posible que se ciernen sobre su picnic esperando probarlas.

Si bien es posible deshacerse de las avispas, avispones y avispas amarillas por su cuenta, recuerde que pueden ser peligrosos, especialmente en grandes cantidades, por lo que si tiene dudas, es mejor llamar a un profesional para que lo ayude. Por supuesto, si es alérgico a las picaduras de avispas o abejas, debe tomar precauciones y buscar ayuda externa. Si se siente seguro al manejar su situación, siga leyendo para conocer los consejos que pueden ayudar con la eliminación.

Cómo deshacerse de las avispas

En primer lugar: ¡no los golpees! Golpear a una avispa le dice que libere feromonas que harán que otras avispas cercanas te perciban como una amenaza, exactamente lo que no quieres que suceda.

Trampas de chaqueta amarilla

COMPRA AHORA

Si está trabajando con anticipación y tratando de evitar que se forme un nido, puede intentar colocar un nido falso para evitar que se forme uno real (las avispas son territoriales). Si ya tiene un nido del que necesita deshacerse, primero debe evaluar el tamaño del nido. ¿Es pequeño (solo unas pocas a una docena de células)? Si es así, puede vestirse (mangas largas, pantalones metidos dentro de los calcetines, una red para la cabeza, guantes) y derribar el nido durante la hora más fresca del día y destruirlo. Si es más grande, instale varias trampas para avispas a una buena distancia de su casa y siga las instrucciones de la trampa.

O puede adoptar un enfoque de bricolaje y hacer su propia trampa cortando una botella de plástico de dos litros en dos sobre la etiqueta. Quite la tapa de la parte superior de la botella. Coloque el cebo (jugo de fruta, comida enlatada para gatos, carne cruda, fruta demasiado madura, etc.) en el fondo de la botella. Gire la parte superior de la botella boca abajo y colóquela dentro de la parte inferior de la botella. Pega los bordes con cinta adhesiva. Coloque la trampa lejos de su casa (digamos, a 20 pies de distancia). Una vez que esté lleno, congélalo para matar el contenido, que luego puedes convertir en abono.

Si su nido de avispas está en un área de su propiedad donde no es un riesgo y no lo molestará, puede optar por dejarlo. Solo asegúrese de mantener su jardín limpio de frutas o basura, lo que podría acercarlos a su hogar.

Artículos relacionados

3 Jun
Que sembrar y cultivar en junio.
Que sembrar y cultivar en junio.

Hay mucho para mantenerte ocupado en el jardín en junio, ¡pero también mucho para sentarte y disfrutar! Con el día más largo trayendo horas extra de calor y sol, la amenaza de los períodos de frío y las heladas ya pasó hace mucho tiempo, y puede comenzar a plantar en serio.

2 Jul
Cómo cultivar glicinas
Cómo cultivar glicinas

Todos los consejos para cultivar hermosas glicinas