Actualización de diciembre de FMA

Publicado en Caridad

8 Dec
Actualización de diciembre de FMA image 1

Justo cuando escribo este artículo, se pidió a los restaurantes y bares que cerraran durante al menos dos semanas, cancelando así muchos de nuestros eventos de recaudación de fondos. Obviamente, esto afecta nuestra capacidad para financiar rescates, pero desafortunadamente la cantidad de animales abandonados no cesa y, dado que las personas enfrentan presiones económicas, esto tiene un efecto en cadena sobre algunos y su capacidad para cuidar a sus animales.

La mayoría de la gente buscará ayuda con sensatez, mientras que algunos elegirán la otra ruta, el abandono. En nuestro artículo de este mes, nos gustaría centrarnos en esos perros abandonados que son leish positivos y por qué también deberían tener la oportunidad de un hogar amoroso.

La leishmaniasis es una enfermedad tropical que se encuentra en toda Europa. Se transmite a los perros por un mosquito infectado. Aunque la leishmaniasis no se puede curar, se puede controlar con medicamentos baratos y la mayoría de los perros vivirán una vida plena y feliz con Leish. La enfermedad a menudo entra en remisión cuando se coloca a un perro en un entorno hogareño estable y, con un estrés reducido y una buena nutrición, muchos perros rescatados estarán asintomáticos por el resto de sus vidas. La leishmaniasis no se puede transferir de un perro a otro ni a los humanos.

Estos perros tienen derecho a un hogar amoroso y permanente como cualquier otro perro. Yo mismo adopté un perro leish positivo y después de un año con tabletas muy baratas, ahora dio negativo y se espera que viva una vida plena y normal. Nunca me he arrepentido de esta decisión, y controlar su estado ha resultado ser muy fácil con un análisis de sangre regular. Corra la voz y eduquemos a la gente sobre la leishmania para que todos estén felices y confiados de darle una oportunidad a un perro leish positivo.

Como de costumbre, nos gustaría agradecer a todos nuestros amigos y voluntarios que continúan apoyándonos en estos tiempos difíciles. Por favor, haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook; Al hacer esto, puede mantenerse actualizado sobre nuestra familia FMA y realizar un seguimiento de cualquier evento futuro.

Artículos relacionados

30 Jan
Gracias de Friends of Mazarrón Animals
Gracias de Friends of Mazarrón Animals

Amigos de Mazarrón Animals quisiera agradecer a todos los que se ofrecieron como voluntarios, fomentaron, donaron o asistieron a un evento. Con su continuo apoyo, podemos ayudar a más animales a lo largo de 2020.