FAST- Actualización de febrero

Publicado en Caridad

4 Feb
FAST- Actualización de febrero image 1

EL NUEVO NÚMERO DE EMERGENCIA MÉDICA RÁPIDA ES 868487015

PARA ASISTENCIA DE SALUD MENTAL 634308362

LLAME RÁPIDAMENTE AL 868 487 015 PARA OBTENER AYUDA E INFORMACIÓN, PODREMOS BRINDAR VALIOSA AYUDA E INFORMACIÓN POR TELÉFONO.

Buenas noticias para variar; Nuestro presidente Barry (Baz) Hamilton ha recibido una segunda medalla BEM (British Empire Medal) en la lista de honores de Año Nuevo. Su primer BEM fue por su servicio militar y el nuevo es por su labor como embajador de la gente de la zona de Camposol y como presidente de nuestro equipo de socorristas y simpatizantes que es reconocido por la Embajada Británica en Madrid. Barry está a menudo en contacto con el Consulado en Alicante.

Si se siente deprimido y solo, y le gustaría hablar con alguien capacitado en Primeros Auxilios de Salud Mental, puede llamarnos al 634 308 362 de día o de noche.

No estas solo; La salud mental de la sociedad en general se ha visto afectada por el cambio en nuestros estilos de vida debido al virus Covid-19.

Con suerte, la vacuna estará disponible aquí pronto para permitir que regrese algún tipo de normalidad.

Debido a la pandemia de Covid-19, FAST no puede atender a los pacientes que nos llaman, nuestro sistema telefónico está disponible las 24 horas del día para brindar asesoramiento, información y apoyo en momentos de crisis. Con el asesoramiento correcto por teléfono, podría salvar una vida. Llámanos podemos ayudarte.

Si tiene que llamar a una ambulancia, llame al 112 y puede pedir que un operador hable en su idioma si no habla español. El operador le hará una serie de preguntas para que pueda priorizar su llamada. Nos puede pedir a llamar a una ambulancia para usted si usted es incapaz de hacerlo

Si está aquí solo pero tiene familiares en otro país, deles el nuevo número FAST. Si su familia no puede comunicarse con usted y está preocupado por su condición, pueden llamar a FAST para verificar cómo está.

Queremos agradecer a Bar Salud en el sector B por su generosa donación; han sido partidarios habituales de FAST.

También nos gustaría mencionar a Sue Pipe en el Diner por su continuo apoyo; las noches de concursos han vuelto a recaudar fondos para FAST

FAST está considerando comprar desfibriladores para Camposol, estos pueden salvar la vida de alguien que sufre un problema cardíaco. Estamos realizando consultas con las autoridades locales para asegurarnos de que no se infrinjan las regulaciones.

Tan pronto como el ayuntamiento responda, compraremos el equipo.

El costo aún se desconoce, pero si se nos permite colocarlos en los centros comerciales, el dinero gastado será lo donado por la gente de Camposol.

Algunas personas han preguntado acerca de unirse a FAST. Nos pondremos en contacto con ellos para concertar una reunión para tomar un café para que puedan aprender lo que quieren obtener de unirse, también podemos informarles cómo funciona FAST. No se requiere experiencia previa ya que toda la capacitación se brinda internamente. Devolver algo a nuestra comunidad es un sentimiento muy gratificante. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a recrument@fast2016.org

Sin más socorristas, el servicio que brindamos se reducirá considerablemente.

MANTENERSE A SALVO

LLAME AL 112 PRIMERO Y LUEGO LLAME RÁPIDO AL 868 487 015 SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA.

SI USTED O ALGUIEN QUE CONOCE NECESITA HABLAR CON UN PRIMEROS AUXILIOS EN SALUD MENTAL ENTRENADO, LLAME AL 634308362

Puede encontrar más información en nuestra página web; fast2016.org

NO ESTAS SOLO.

Artículos relacionados

1 Nov
Los Amigos November update
Los Amigos November update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

4 May
FAST May Update
FAST May Update

Find out what's been happening with FAST