Aculief - Solución natural y sin fármacos para dolores de cabeza y migrañas

Publicado en Gadgets and Gizmos

10 Oct
Aculief - Solución natural y sin fármacos para dolores de cabeza y migrañas image 1

Aculief - Solución natural y sin fármacos para dolores de cabeza y migrañas

Si tiene dolores de cabeza y está cansado de tomar drogas o de sufrir el dolor ...

Aculief es un dispositivo portátil natural y libre de drogas que alivia los dolores de cabeza y la tensión utilizando los puntos de presión naturales de su cuerpo.

Se sujeta a la mano, entre el pulgar y el índice, donde aplica presión sobre el punto de acupresión LI4. Se ha comprobado que este punto antiinflamatorio activa las endorfinas de su cuerpo, que alivian de forma natural y rápida la tensión en todo su cuerpo.

Según la Universidad Johns Hopkins, "la estimulación adecuada del punto de presión LI 4 es eficaz para aliviar los dolores de cabeza, el dolor de ojos, el dolor de muelas, el dolor de mandíbula y el dolor de las extremidades y los huesos".

Está aprobado por un médico y se recomienda para un autotratamiento eficaz.

Aculief es un dispositivo de acupresión patentado y galardonado que alivia rápidamente los dolores de cabeza y las migrañas.

  • Por qué funciona: Está científicamente comprobado que los puntos de presión promueven la comunicación entre diferentes partes de nuestro cuerpo. Al aplicar presión en una parte, el dolor se puede aliviar rápidamente en otra parte. Esa es exactamente la forma en que actúa Aculief y la razón de su gran eficacia.
  • ¡Sienta el alivio en minutos! Funciona de inmediato: todo lo que tiene que hacer es apretar Aculief con fuerza en su mano no dominante y comenzará a sentir alivio en solo 1 a 3 minutos.
  • Dígale adiós a los medicamentos recetados: con Aculief, no tendrá que tomar nada ni sufrir efectos secundarios molestos. Se basa en hechos científicos probados y proporciona un alivio del dolor rápido y natural.
  • Dura para siempre: cuando tenga Aculief, disfrutará de días y noches sin dolores de cabeza por el resto de su vida.
  • Llévalo a cualquier parte: Su diseño portátil te permitirá llevar siempre Aculief contigo. ¡Guárdelo fácilmente en su automóvil, bolso, cartera o bolsillo! Además, es 100% impermeable y está diseñado para cualquier estilo de vida, ya sea activo o sedentario.
  • Se adapta a cualquier tamaño de mano: Aculief fue diseñado específicamente como talla única para todos y se adapta a cualquier persona con total comodidad.
  • Disponible en varios colores: Aculief se suministra en varios colores para adaptarse a su estilo y preferencias personales.

Artículos relacionados

8 Dec
Un interruptor de luz inteligente
Un interruptor de luz inteligente

EL MEJOR INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE, PARA QUE NUNCA TENGA QUE LEVANTARSE DE LA CAMA PARA APAGAR LAS LUCES OTRA VEZ

1 Nov
Bondic Throw Your Super Glue Away And Fix Virtually Anything!
Bondic Throw Your Super Glue Away And Fix Virtually Anything!

Think it’s unrepairable? Think again. Bondic allows you to re-attach broken eyeglasses, refill holes in leaky plumbing, and rebuild just about anything