Andreas Animal Rescue- Jamuary

Publicado en Caridad

11 Jan
Andreas Animal Rescue- Jamuary image 1

Feliz año nuevo a todos nuestros seguidores


Hola a todos, es enero .... Esperemos que este año sea mejor que el anterior. Sin embargo, tuvimos un final de año decente. Uno de nuestros perros, Pipo, que fue alojado a principios de diciembre en Blackpool, está muy bien y se está adaptando muy bien ... por una relación amorosa duradera con su nueva madre.
A principios de diciembre llegó la llegada de Noella. Eran las 8 de la mañana cuando Kevin subió a comer. Tumbada en el suelo estaba Kate, uno de nuestros burros, y cuando Kevin llegó a ella, vio que estaba dando a luz, pero aparentemente luchando con el parto. Kevin ayudó a dar a luz al potro, a quien llamamos Noella. Kate es una madre realmente buena y ambas lo están haciendo muy bien.
Sin embargo, solo tres semanas después, otro de nuestros burros, Gracie, estaba mostrando con orgullo SU potro recién nacido. Ambas chicas vinieron a nosotros hace 6 meses (bueno, en realidad aceptamos 5) Estas niñas no estaban siendo atendidas, el dueño no podía alimentarse solo para que estas niñas estuvieran muy abajo en la cadena alimentaria, así que intervinimos y fueron entregadas a nuestro cuidado.
Gracy también fue una buena madre protegiendo a sus crías. Todo parecía normal, sin embargo, alrededor de las 4 de la tarde de ese mismo día, la pequeña, a la que llamábamos Holly, parecía estar cada vez más débil, así que decidimos llevarla a ella y a su Moma al hospital de Alicante para un chequeo. Me alegro mucho de haberlo hecho, ya que se descubrió que Holly no bebía adecuadamente, de hecho, si no la hubiéramos llevado, no habría sobrevivido a la noche. El hospital comenzó a trabajar en ella, radiografías, ultrasonidos, catéter de sangre colocado, tubos en el estómago para que pudiera alimentarse, y comenzaron a darle antibióticos porque tenía una infección, Dios mío ... horrible tiempo horrible, esperando para saber si lo hizo hora tras hora ... Dios la bendiga, Gracy fue tan buena, estoy seguro de que sabía que estábamos haciendo todo lo posible para ayudar a su potrillo, afortunadamente mamá dejó que los veterinarios le sacaran leche, la leche materna es la mejor como dicen jajaja! En las primeras horas, un potro debe tener leche materna para obtener el calostro que transporta los anticuerpos entre la madre y el potro. Afortunadamente pudieron hacer esto, Y ... estamos muy felices de informar que tanto Gracie como Holly están bien.
Gracy ha tenido un poco de cólico en el hospital, pero parece estar bien ahora ... Mientras escribo esto, ambos regresarán a casa, ¡justo a tiempo para Navidad! Holly es una chica afortunada, sé que todos los apoyaban a los dos.

El santuario de LA Paca avanza constantemente. Pero, como es habitual, aquí las cosas tardan mucho más en solucionarse. Esperamos que en 2021 el santuario esté listo y funcionando. Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas al público y dejarles ver todo nuestro trabajo, y lo más importante nuestra familia de burros ... aquí es donde van sus donaciones, para mejorar sus vidas ... dedos, los dedos de los pies, los brazos y las piernas están cruzados esperando que llegue ese día. De todos modos, al menos eso nos dará algo sobre lo que escribir más adelante este año.

Tuvimos una hermosa donación de 50 € de los Camposol Runners (colin Thackwell). Es tan lindo estar incluido en este grupo. Muchas gracias, tendemos a ser empujados a un lado principalmente por ser un rescate de burros ... ¡pero con casi 90! ! Sí, 90 burros, necesitamos cada céntimo / euro ... así que gracias, corredores de Camposol ...
Comenzaré el lunes 4 de enero en Camposol, (si el covid lo permite) en mi lugar habitual en el estacionamiento 11.30 / 1.30 recolectando todos sus artículos / regalos no deseados ... y artículos más grandes que podemos recolectar, así que no lo olvide nosotros, los burros te necesitan, cualquier cambio a esto estará en nuestra página de Facebook.
Una vez más, espero que este año sea mejor para todos, cuídese y manténgase a salvo.

Andrea

Artículos relacionados

2 Mar
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Reserve la fecha para nuestra Street Party & BBQ el 28 de junio con DJ Carl Thomas. Consulte las pizarras y los grupos de Facebook para obtener más información.

1 Nov
Los Amigos November update
Los Amigos November update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC