Andrea's Charity Christmas Log

Publicado en Caridad

30 Jan
Andrea's Charity Christmas Log image 1

Bueno, todas las festividades han terminado y ahora ha vuelto a la tierra con un golpe. Pasamos el mejor momento en Navidad y Año Nuevo y una vez más quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestros diversos eventos durante la temporada festiva. ¡La señorita Lola y Baby Bonbom fueron estrellas absolutas y ganaron muchos más admiradores y les estaba gustando toda la atención extra!

Compramos tierras para la expansión de AAR en 2018 con la intención de mantener a todos los animales allí y poder abrirlos al público de manera regular. Lamentablemente, esto ha llevado más tiempo del que pensábamos para que la tierra fuera viable y todos los planes y permisos necesarios. Sin embargo, esto es una prioridad para AAR ahora. Hemos progresado bastante desde la compra inicial, pero como siempre hay obstáculos en cada paso del camino.

En adelante, AAR Sanctuary sigue siendo una prioridad y si alguien puede ayudarnos a lograr nuestro sueño, póngase en contacto conmigo. Necesitamos personas calificadas y no calificadas. Estoy muy entusiasmado con este proyecto, pero al mismo tiempo frustrado con el tiempo que lleva.

En enero, dos de nuestros rescates se fueron a Inglaterra. Cylus, el gatito que fue rescatado a las pocas semanas de edad y se encontraba en tal estado, tuvo que extirparse una de sus piernas por una infección grave. Lo está haciendo muy bien y va con nuestros buenos amigos Mark y Craig y vivirá con otros dos compañeros de AAR. Freddie, a quien se descubrió dando vueltas y a menudo no es microchip, tendrá que acostumbrarse a ese clima más frío.

Tenemos dos niños encantadores que esperan ser reubicados en Paco que ha estado con nosotros por un tiempo. Es el bodeguero de raza española. Ha tenido un poco de mala suerte en los últimos seis meses, pero ahora está contento, reajustado y esperando su hogar para siempre. Él es genial con otros perros y camina bien dentro y fuera del plomo. Será el compañero más amoroso y leal, es una pequeña joya. Luego tenemos al adorable Rupert, que es de tamaño mediano alrededor de dos años y está listo para ir con todas las inyecciones y papeleo necesarios, ¡es lindo! ¡Mira nuestra página de Facebook para seguir sus historias y hay algunas fotos increíbles de Paco en la playa!

No olvide que tenemos una venta de 1 euro en la mayoría de nuestras prendas. Hay algunas compras fabulosas para tener. También ofrecemos 50% de descuento en abrigos de invierno y trajes de hombre también.

Como de costumbre, estaré en el aparcamiento de Camposol B de 11.30 a 1.30 p. M. Para recoger ropa, muebles, libros, cd's, joyas no deseados y generalmente tengo uno o dos acompañantes conmigo. De lo contrario, aceptamos donaciones en nuestras dos tiendas en Roldan y Mazarron Town 10.30-1.30. Andrea x

Artículos relacionados

3 Sep
Fundación MABS Cancer Supprot
Fundación MABS Cancer Supprot

Una actualización de nuestro invaluable equipo de Mabs

1 Jul
July Update from FAST
July Update from FAST

IMPORTANT MESSAGE. FAST needs more volunteers to enable us to provide the valuable life saving service.