Bienvenidos a todos a la nueva sección de Mente, Cuerpo y Espíritu de la revista

Publicado en Estilo de vida

31 Jan
Bienvenidos a todos a la nueva sección de Mente, Cuerpo y Espíritu de la revista image 1

El Diario quisiera dar la bienvenida a todos a la nueva Sección de Mente, Cuerpo y Espíritu de la Revista.

Cada mes analizaremos diferentes opciones de estilo de vida y terapias complementarias que pueden ser de su interés y beneficio para usted de diferentes profesionales.

Los terapeutas complementarios trabajan junto a médicos, hospitales y medicina tradicional, no en lugar de. Toda la "bienestar" de una persona mental, emocional y físicamente puede afectar su curación. La mente y el alma de una persona son fuertes y pueden marcar una enorme diferencia en el proceso de curación y el estado de su propio bienestar.

Personalmente, he experimentado una variedad de métodos y tratamientos que me permiten sentir que puedo compartir esas experiencias con honestidad y verdad. Creo que uno debe ser analítico y cauteloso al aventurarse en este territorio, asegurando que se encuentre un profesional profesional.

En 1948, la Organización Mundial de la Salud dio su definición de salud como "la salud no es simplemente la ausencia de enfermedad o enfermedad, sino un estado de completo bienestar físico, mental y social" . Bienestar o Bienestar, siendo un equilibrio físico, social, espiritual, emocional, intelectual y de ocupación de uno mismo.

Mi experiencia es variada, trabajando en Holiday Hospitality, Sales, Marketing, Administration, Hairdressing & Beauty, Training & Development y el Police Service. También tengo experiencia en Reiki Healing, Energy Healing, Tarot Reading y Mediumship.

En mi mente puedo ver a algunos de ustedes rodando los ojos, 'abrazador de árboles', los escucho llorar, bueno, sí, en realidad. Nunca golpee el efecto vibratorio de la materia viva. Somos, después de todo, energía y vibración nosotros mismos. Lo somos y nos afecta. La energía negativa puede mantenerse y manifestarse físicamente. A lo largo de los años, he experimentado muchas Terapias, sumergido mi dedo del pie en las aguas, para experimentar diferentes estilos de vida, algunos un poco extraños y otros, más aceptables en nuestra sociedad moderna. He aprendido que siempre debemos intentar, experimentar por nosotros mismos, antes de juzgar o juzgar a los demás.

Siendo un practicante de Reiki y sanación energética, estaba buscando otra experiencia, ¡algo más para probar! A través de esta búsqueda y mi propio círculo íntimo de amigos, conocí a Rianna McCulloch de Torrevieja y tuve una sesión de terapia de " sanación sana ".

Fue una experiencia increíble para mí, la vibración de la Sanación se podía sentir moviendo y cambiando la energía. Después, me sentí ligero, renovado y mucho más positivo, ya que me había sentido muy deprimido con algunos aspectos físicos de mi vida.

Le pedí a Rianna que me contara más sobre sus antecedentes y la sanación del sonido.

Sonido curativo por Rianna McCulloch

Me interesé en Sound Healing cuando estaba aprendiendo a ser maestra de Reiki en 2004. Compré mi primer cuenco tibetano y comencé a experimentar usándolo en familiares y amigos. Al principio, los introduje en mis clases de yoga. ¡Estoy seguro de que algunos de mis Estudiantes de Yoga solo asistieron al Yoga durante 10 minutos del Singing Bowl Savasana al final de la clase!

A lo largo de los años, he recopilado una variedad de instrumentos musicales para usar en mis sesiones de sanación sonora y en el Centro Qihai, donde enseño Yoga y Talleres.

La terapia de sanación por sonido utiliza aspectos de la música para mejorar su salud física y emocional, creando una sensación general de bienestar. El sonido no solo ayuda a inducir la relajación, sino que también es una forma de moverse a través de áreas de bloqueo. Las áreas de bloqueo energético se pueden ubicar en nuestros cuerpos físicos, cuerpos sutiles o en ambos.

Sound Healing puede implicar moverse al sonido de la música, cantar (usar mantras u oraciones) meditar o tocar un instrumento musical, por ejemplo, un cuenco tibetano, tambor, diapasón, gong, agitadores, etc.

En mis propios tratamientos, he estado usando mis cuencos tibetanos y otros instrumentos musicales para ayudar a las personas con ansiedad, depresión, pérdida de audición, estrés, pérdida de memoria (demencia), dificultades de aprendizaje, trastornos psiquiátricos y muchas otras afecciones.

Los Sound Bowls a menudo se llaman Tibetan Sound Bowls debido a su origen y fueron utilizados por los monjes tibetanos en los monasterios desde el Tercer Milenio. Desafortunadamente, no hay escrituras antiguas, principalmente porque las Enseñanzas fueron enseñadas oralmente como parte de una relación Maestro - Discípulo. La razón de esta gravedad fue evitar que el conocimiento cayera en manos de "personas indignas".

¿Qué puede esperar de una sesión de sanación sana?

Por lo general, será una experiencia uno a uno. El practicante puede pedirle que se siente o se recueste, lo que sea más cómodo para usted. En mis sesiones de sanación sonora, me gusta explicar que diferentes sonidos pueden traer diferentes experiencias, por ejemplo, algunas personas se relajan y se duermen profundamente, otras personas pueden volverse muy emocionales. Otros pueden experimentar malestar e incluso leves sensaciones de dolor. Esto es simplemente la Energía reajustándose en el cuerpo, donde había algún tipo de desequilibrio.

Utilizo un tambor y un gong de viento sobre el cuerpo para comenzar el tratamiento, luego coloco cuencos cantores sobre, alrededor o por encima del cuerpo. Por lo general, me guían intuitivamente sobre dónde ir, dónde moverme y durante cuánto tiempo usar los cuencos y cuántos usar. Los cuencos cantores se colocan en diferentes partes del cuerpo, utilizando la vibración y el sonido para trabajar en el nivel de energía del paciente para restablecer el equilibrio y el bienestar una vez más. El diapasón se usa en diferentes puntos del cuerpo para estimular los meridianos (canales de energía), liberando energía bloqueada o estancada.

¡Hay mucho más que experimentar en una Sesión de sanación sana a nivel mental, corporal y espiritual!

Rianna McCulloch

Kundalini, Hatha, Maestra de Yin Yoga, Reiki Master Healer, Sound Healer, Color Mirror Practioner.

Se puede contactar a Rianna a través de su página de Facebook "Yoga Stretch and Tone with Rianna" o por correo electrónico randp5@hotmail.com

Puedes ver cómo nos afecta la Vibración y la Música, una canción triste que provoca lágrimas, que libera emociones o que eleva canciones que traen alegría y felicidad.

Corina Talbot

Este documento ha sido compuesto con el editor HTML gratuito. Haz clic aquí para probarlo.

Artículos relacionados

3 Aug
4 de las mayores tendencias de pintura para 2020 y consejos sobre cómo aplicarlas
4 de las mayores tendencias de pintura para 2020 y consejos sobre cómo aplicarlas

Masters of color, Dulux, ha anunciado a los finalistas de sus premios de color 2020. Juzgados por un estimado panel de profesionales de la industria del diseño, han analizado una selección de los mejores proyectos de interiores residenciales para identificar algunas tendencias clave de colores de pintura.

1 Jun
June update from Dawn Llewellyn-Price
June update from Dawn Llewellyn-Price

Catch up with what's happening with Dawn in June