Pudín de tarta de queso de Rocky Road

Publicado en Comida y bebida

8 Dec
Pudín de tarta de queso de Rocky Road image 1

Pudín de tarta de queso de Rocky Road

Una alternativa al tradicional pudín navideño

Ingredientes

Para el relleno de tarta de queso

Por el camino rocoso

Método

  • PASO 1

Forre un tazón de pudín de 2 litros con film transparente, dejando un poco sobresaliente para cubrir la parte superior más tarde. Corta los pasteles en rodajas finas a lo largo (8-9 rebanadas por pastel) y usa las rebanadas para forrar la base y los lados del tazón, asegurándote de que no queden espacios.

  • PASO 2

Mezcle los ingredientes para el relleno con un batidor de mano eléctrico hasta que esté espeso y suave. Llene el recipiente forrado con él, dejando algo de espacio para que continúe el camino rocoso. Dejar de lado.

  • PASO 3

Rompe el chocolate para el camino rocoso en trozos en un recipiente resistente al calor. Agrega la mantequilla y el almíbar dorado. Ponga sobre una olla con agua hirviendo y déjela por unos minutos hasta que se derrita - apague el fuego si el agua hierve, el calor residual será suficiente para derretirla. Revuelva hasta que quede suave y brillante.

  • PASO 4

Coloca las galletas en una bolsa de comida y tritúralas hasta convertirlas en escombros con un rodillo , creando unas migajas finas y algunos trozos más grandes. Vierta la mezcla de chocolate con los trozos de pretzel y los malvaviscos. Mezclar hasta que todo esté cubierto de chocolate. Viértelo sobre el pastel de queso, cubriendo la superficie. Envuelva el bol en film transparente y coloque un plato encima con una lata para pesarlo. Enfríe durante al menos 24 horas o hasta tres días.

  • PASO 5

Decora la tarta de queso el día que quieras servirla. Calienta la nata, el chocolate y el almíbar dorado en una sartén a fuego medio-bajo hasta que el chocolate se derrita y tengas una mezcla vertible, no dejes que hierva. Desenvuelva la tarta de queso y colóquela sobre una rejilla con una bandeja debajo. Vierta sobre el glaseado de chocolate para cubrir todo el pastel. Cuando deje de gotear, use una rodaja de pescado para transferir a un plato. Enfríe hasta que el glaseado se haya endurecido (aproximadamente 10 minutos).

  • PASO 6

Mientras tanto, derrita el chocolate blanco en ráfagas cortas en el microondas . Rocíelo sobre la parte superior del pastel, luego decore como desee. Usamos purpurina comestible, chispas de oro y trufas de chocolate.

Artículos relacionados

11 Jan
Sopa de fideos con pollo picante y agria
Sopa de fideos con pollo picante y agria

Un entrante caliente y fresco

3 Mar
Indian Leg Of Lamb Recipe
Indian Leg Of Lamb Recipe

Lamb is such an underrated meat. There are so many excellent cuts of lamb out there, such as shoulder of lamb, saddle of lamb, lamb shank and lamb rack.