BuzzBGone

Publicado en Gadgets and Gizmos

2 Jul
BuzzBGone image 1

BuzzBGone

¡Protéjase de los peligrosos mosquitos! Cuando piensas en el animal que mata a la mayor cantidad de seres humanos cada año, ¿en qué animal piensas? ¿Grandes tiburones blancos? Serpientes de cascabel? ¿O tal vez algo como lobos u osos? Si es así, estaría equivocado. Los mosquitos matan a muchos más humanos que cualquier otro animal, matando aproximadamente UN MILLÓN de personas cada año al infectarlos con enfermedades como la malaria o el virus Zika. Si bien las posibilidades de contraer una enfermedad tan grave por un mosquito en España son escasas, todavía sufrimos mucho por las picaduras de mosquitos. Pero incluso para las personas que no tienen una vulnerabilidad particular a las picaduras de mosquitos, siguen siendo un asunto serio. Zumbar en su cara, morderlo a usted oa sus hijos, y darle picaduras ardientes y con picazón no es un picnic. ¡Es suficiente para arruinar CUALQUIER barbacoa en el patio trasero!

¡BuzzBGone atrae a los mosquitos a una trampa mortal!

Al emitir un fuerte campo de 360 ° de luz ultravioleta que atrae insectos, BuzzBGone atrae a los mosquitos. Una vez que se acercan, los poderosos ventiladores de succión de BuzzBGone succionan los mosquitos hacia el núcleo central del dispositivo, donde quedan atrapados en el interior, ¡sin poder morderte a ti ni a tu familia! Como los humanos, los mosquitos no pueden sobrevivir sin agua, y BuzzBGone incluye un deshidratador que asegurará su muerte de forma natural y segura.

¡BuzzBGone es fácil de usar!

¡Simplemente conéctelo y comience a disfrutar de su jardín y patio trasero! ¡Nada arruina una reunión al aire libre más rápido que una invasión de mosquitos sedientos de sangre! Pero BuzzBGone los atrae con luz ultravioleta, evitando que muerdan a su familia. ¡BuzzBGone le permite RECUPERAR su jardín, patio o terraza!

BuzzBGone es 100% seguro, no contiene venenos ni productos químicos nocivos y es seguro de usar cerca de comederos para pájaros, mascotas, niños pequeños o cualquier otra criatura viviente. Es cien por ciento seguro de usar, incluso en interiores, como en su dormitorio. ¡Es genial para matar esos mosquitos que se cuelan y te pican mientras duermes!

Artículos relacionados

3 Mar
Key Finder, Esky Wireless RF Item Locator, 1 Transmitter with 4 Receivers
Key Finder, Esky Wireless RF Item Locator, 1 Transmitter with 4 Receivers

Key Finder, Esky Wireless RF Item Locator, 1 Transmitter with 4 Receivers Item Tracker with 98ft Working Range and Led Flashlight Function, Key RF Locator, Pet Tracker Wallet Tracker

3 May
Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager
Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager

Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager For Lower Back Pain Relief, Muscle Tension Release and Relaxation, Stretch Equipment, Back Massage Multi Level Lumbar Spine Support For Men Women