Camposol C Greenfingers Jardinería y Grupo Social

Publicado en Jardín

30 Jan
Camposol C Greenfingers Jardinería y Grupo Social image 1

Camposol C Greenfingers Jardinería y Grupo Social

Este mes tenemos el orgullo de decir que nuestro esquema de mantenimiento tiene su aniversario y estamos seguros de los propietarios de viviendas en 'C' del Norte están de acuerdo en que está hecho una gran diferencia en nuestras calles: Las carreteras y las aceras escardados regularmente y barridos, baches reparados, arcenes gravados y plantados, saltos verdes disponibles para todos nuestros desechos de jardín y todos los cubos de basura fuera de las carreteras. Es encantador caminar por un área ordenada que no se descuida, pero nuestro equipo ha tomado muchas horas cada semana de arduo trabajo. Esto no continuará sin cada miembro leal; si no ha considerado unirse, le pedimos que se ponga en contacto. La pequeña cantidad de 15 euros por trimestre (¡equivalente a una taza de café cada semana!) Significa que el beneficio para nuestra área es enorme. También nos gustaría preguntar una vez más; Si tiene una mascota, ¡límpiela después y mantenga nuestra área agradable y libre de excremento! Gracias.

El trabajo de Green Fingers continúa hasta 2020: durante un mes de humedad, niebla y temperaturas extremadamente frías, nuestros voluntarios trazaron un camino, limpiaron los escombros después de un accidente de tráfico, reposicionaron macetas, desmalezaron, regaron, plantaron plantas y limpiaron el barro seco arrastrado por el agua. pistas de campo después de más lluvias torrenciales. Muchas gracias a todos por salir en el frío y la humedad. Si nuestros trabajadores están en su área, por favor apóyenos: ¡siempre le agradecemos dinero en efectivo en nuestro balde o bebidas calientes! Todavía estamos buscando voluntarios, incluso si no eres residente aquí todo el tiempo y solo de vacaciones de vez en cuando, eres bienvenido: ¡hay incentivos de tocino gratis todos los miércoles por la mañana como incentivo! Por favor, póngase en contacto con John nuestro presidente, en 634 325 427.

Por favor, consulte las pizarras y nuestro grupo de Facebook, Green Fingers Camposol, para obtener más información.

Artículos relacionados

8 Dec
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Puede obtener más información de nuestro presidente, John, en el teléfono 634 325 427 o consulte nuestras pizarras y grupos de Facebook.

10 Oct
Qué sembrar y cultivar en octubre
Qué sembrar y cultivar en octubre

Manténgase al día con qué hacer en su jardín hasta octubre