Camposol Sector A

Publicado en Caridad

2 Mar
Camposol Sector A image 1

Camposol sector A (ahora conocido como Los Palacios) comenzó su andadura ya en 1996. El constructor conocido como Grupo Masa inició un proyecto que simplemente creció y creció hasta convertirse en lo que es hoy Camposol. En los primeros días, el sector A era la única parte de Camposol que existía y consta de aproximadamente 800 viviendas. También hay una buena mezcla de diferentes nacionalidades viviendo aquí. No hay una mala vista en ningún lugar de este sector. Las vistas a las montañas existen desde todos los ángulos y como el área está madurando con algunos árboles que ahora tienen más de 20 años, se ve muy establecida y atractiva. Los árboles de jacarandá dominan el aparcamiento inferior y son simplemente impresionantes para ver en la primavera.

El sector A ahora está separado del resto del desarrollo de Camposol ya que está dividido por la autopista RM3 . Originalmente, esta división era una carretera de una sola vía con un cruce que luego se convirtió en un paso inferior, que finalmente fue reemplazado por la nueva autopista, dividiendo efectivamente el sector A del resto de Camposol.

“Los Palacios”, como el sector A al que ahora se hace referencia, tiene una serie de servicios comerciales que se ofrecen que incluyen muchas tiendas, bares y restaurantes. Hay una carnicería de estilo británico, un proveedor de Internet y teléfono, una ferretería española (ferretería) y 3 salones de peluquería y manicura. También hay una oficina de correos formal que atiende a este sector, que entrega el correo a un edificio de buzón seguro.

Este sector de Camposol también cuenta con un centro médico estatal, abierto a todos los residentes españoles de Camposol, una farmacia y un centro de negocios. El centro de negocios cuenta con instalaciones para servicios médicos y dentales privados, una compañía de seguros nacional (más negocios para enumerar aquí)

Si está buscando lugares para comer, también hay una buena selección de comida española, británica e india disponible. Ven a visitarnos en el sector A y compruébalo por ti mismo.

Artículos relacionados

3 Mar
Nuevo fichaje del Mazarron FC
Nuevo fichaje del Mazarron FC

El Mazarrón FC tiene un nuevo fichaje con Miguel Ruiz

8 Dec
RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local
RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local

¡Qué comunidad tan maravillosa tener FAST en su equipo! EL NUEVO NÚMERO DE EMERGENCIA MÉDICA RÁPIDA ES 868 487 015 PARA ASISTENCIA DE SALUD MENTAL 634 308 362 LLAME RÁPIDO AL 868 487 015 PARA OBTENER AYUDA E INFORMACIÓN, PODREMOS BRINDAR AYUDA E INFORMACIÓN VALIOSA POR TELÉFONO.