Camposol Sector C

Publicado en Caridad

3 Jun
Camposol Sector C image 1

Camposol Sector C

Siguiendo con nuestro artículo sobre Camposol sector B el mes pasado, a principios del año 2001 el sector B se vendió efectivamente y se lanzaron parcelas para el nuevo sector C. En este momento, la única forma de acceder a la zona del sector C era conduciendo por una rambla (lecho seco del río). Esto era bastante bueno la mayor parte del tiempo, sin embargo durante los meses más húmedos era necesario tener un buen 4x4 para cruzarlo y en otras ocasiones era imposible y había que esperar hasta que se secara. Una vez que la construcción comenzó en serio y Grupo Masa estuvo de ida y vuelta con materiales de construcción, etc., el nuevo puente pronto siguió y sigue siendo el único acceso entre los sectores B y C y D. El sector C está dividido en 2 áreas principales, conocidas localmente como C superior y C inferior, ya que están a cierta distancia.

Las parcelas edificables en esta zona se vendían tan rápido, que no siempre era posible ver una parcela y conseguir comprarla el mismo día. Los agentes inmobiliarios aconsejaron a los compradores potenciales que tuvieran una segunda y tercera opción lista para evitar decepciones, y todo el sector se agotó rápidamente. Esta zona se encuentra a cierta distancia de los comerciales de los otros sectores y de quienes disfrutan de una vida más tranquila; simplemente me encanta.

El sector C difiere en varias formas de las otras áreas, pero una de las primeras cosas que es evidente es que no todas las casas en este sector fueron construidas por MASA. Había otro promotor en el área conocida como “Monsora” que compró parte del terreno en la parte inferior C y construyó varias propiedades más pequeñas. Estos no se vendieron "sobre plano", sino que se pusieron a la venta una vez que se terminaron. El momento para esto no fue bueno, ya que justo cuando salieron a la venta, la gran recesión de 2007 ya había comenzado y la mayoría de estas propiedades pasaron a ser propiedad de un banco. Hoy en día, el mercado ha mejorado significativamente y estas villas se están vendiendo rápido y a precios muy competitivos. Para obtener más información sobre estos, puede comunicarse con Blue Med Investments o CamposolProperty Sales.

Lo primero que notará cuando se acerque al sector C es el "muro de bienvenida" en la parte inferior de la colina en el lado derecho. Green Fingers es el grupo de jardinería voluntario del sector inferior C. Ellos son los responsables de que este sector se vea tan hermoso. Cuidan y mantienen todas las áreas del sector inferior C, que incluye plantación, riego y mantenimiento general de árboles, arbustos, macetas y flores. También mantienen las malas hierbas en nuestras calles. Greenfingers siempre puede hacerlo con más donaciones y más voluntarios. Si no puede ser voluntario, deténgase y ponga algo en el balde un miércoles por la mañana, o regístrese en su plan de mantenimiento opcional de 5 € al mes, vale cada centavo.

No hay un centro comercial en el sector C pero hay un hermoso campo de golf, una casa club y un bistró. También hay un hotel de 4 estrellas completo con spa de salud, que se ha comprado y se espera que vuelva a abrir en un futuro no muy lejano.

Camposol Club De Golf

Este campo de golf de 18 hoyos con impresionantes vistas está bien establecido y es extremadamente popular entre los residentes y turistas. Camposol Club De Golf, está situado en la Urbanización Camposol cerca de la localidad de Mazarròn en la Región de Murcia.

Formalmente conocido como Sensol Golf, el campo fue adquirido en 2013 por Mazarròn Entertainments SL. Se ha llevado a cabo un importante programa de remodelación y Camposol Club de Golf puede ahora presentarse con orgullo como uno de los mejores, más competitivos y visualmente atractivos campos de la región de Murcia. El campo es de 18 hoyos par 72 5895 metros (6500 yardas) diseñado por Don Manuel Quesada Mendiola. Abierto a miembros y no miembros por igual, el campo se inauguró originalmente en 2004 y ha madurado bien con lagos atractivos, áreas desérticas de olivares y palmeras para agregar un paisaje encantador.

El bistró de la casa club

La gran casa club de diseño atractivo está abierta a todos y cuenta con un excelente restaurante, un importante bar y un salón privado para eventos. La gran terraza tiene algunas de las mejores vistas al campo de golf, en la región de Murcia, con unos encantadores asientos al aire libre y una enorme barbacoa.

Como uno de los únicos restaurantes en Camposol fuera de los principales centros comerciales, es extremadamente popular y la comida es de la más alta calidad. Hay entretenimiento regular y de buena calidad y música en vivo. Hay noches de mermelada, pescado y patatas fritas, noches de bistec y durante el verano se celebran barbacoas en esta impresionante terraza. Hay un menú del día a buen precio de lunes a viernes y su asador dominical es legendario.

La Casa Club también se puede contratar para fiestas privadas. Durante el verano, un evento en la terraza exterior es un lugar maravilloso para celebrar con familiares y amigos para esa ocasión especial.

El Hotel Sensol

Este encantador hotel y spa ha estado cerrado durante casi 7 años, pero se ha presentado un nuevo comprador de una cadena de hoteles en Ibiza y pronto se llevarán a cabo reformas. Este hotel tenía unas instalaciones increíbles y los residentes y turistas esperan con ansias la reapertura. Había un gimnasio totalmente equipado, un restaurante y un bar, y las noches de música solían celebrarse en el hermoso complejo de piscinas durante las cálidas noches de verano. Aún no está claro si es probable que se reanuden, ¡pero podemos esperar! El Spa tiene que ser uno de los mejores que hemos visitado. Había un complejo de piscinas y una amplia gama de tratamientos disponibles. Si bien no hay una fecha oficial de apertura, ¡debería valer la pena esperar!

 

Artículos relacionados

28 Feb
Próximos eventos de Age Concern
Próximos eventos de Age Concern

Descubra qué está haciendo Age Concern en los próximos meses en Camposol y sus alrededores.

2 Apr
Latest News from FAST
Latest News from FAST

If you have to call for an ambulance, call 112 you can ask for an operator to speak in your language if you do not speak Spanish.