CARTAGENA FIESTA ROMANOS Y CARTAGINOS

Publicado en News

1 Sep
CARTAGENA FIESTA ROMANOS Y CARTAGINOS image 1

CARTAGENA FIESTA ROMANOS Y CARTAGINOS

Cartagena es una ciudad fascinante para visitar en cualquier época del año, pero es particularmente interesante durante la Fiesta de los Romanos y Carthagineses. Vale la pena ver esta recreación de las batallas entre romanos y cartagineses, ya que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Tiene lugar anualmente.

Cada día durante la fiesta se recrean varias partes de esta historia, así que tendrás que visitarla todos los días para conocer la historia completa o volver cada año en un día diferente. Los actos de la fiesta tienen lugar en dos lugares principales; uno en el puerto y otro en el campo de fútbol. El 'Festival Camp' está ubicado en el estadio de fútbol y es un gran lugar para visitar, ya que hay muchas actividades. Es el sitio de algunas de las recreaciones y la sede de cada asociación, la ubicación del mercado artesanal y artesanal y el lugar para disfrutar de comidas y bebidas tradicionales producidas localmente. El puerto es el escenario de muchas de las batallas, incluida la gran cuando los romanos llegan en barco y toman el control de la ciudad.

Aproximadamente desde el año 600 a. C., la zona estuvo habitada por los cartagineses. Originarios del Líbano actual, huyeron de su tierra natal después de que fue invadida y se establecieron en el área para convertirse en comerciantes marítimos alrededor del Mediterráneo. El jefe de la familia principal era Amílcar Barca y renombró el asentamiento Kart-Hardath que con el tiempo evolucionó a Quart-Hadast y luego a Cartagena. En el año 300 a. C., los romanos se habían vuelto muy poderosos y querían tomar el control de estas rutas comerciales, por lo que se embarcaron en la Primera Guerra Púnica. No tuvieron éxito y acordaron una tregua. La paz reinó durante 80 años más, hasta el 219 a. C. Se rompió cuando los cartagineses, liderados por Hadrubal, yerno de Amílcar Barca, decidieron atacar uno de los asentamientos romanos. El romano esperó. Luego, Aníbal, después de casarse con Himilce, partió en 217 a. C. en su famoso viaje por los Alpes con sus 37 elefantes, 100.000 infantes y 12.000 jinetes para atacar Roma y reclamarla para los cartagineses. Los romanos se arriesgaron, invadieron y conquistaron una Cartagena relativamente indefensa durante la II Guerra Púnica.

Desafortunadamente, este año la fiesta aún no se ha confirmado debido a covid.

Artículos relacionados

10 Oct
Asistencia sanitaria disponible en Camposol y sus alrededores.
Asistencia sanitaria disponible en Camposol y sus alrededores.

Parece haber un poco de confusión sobre la atención médica que está disponible para todos en nuestra región. Vamos a intentar disipar algunos "mitos", ya que puede ser difícil de entender.

11 Jan
El portal inmobiliario de la Revista
El portal inmobiliario de la Revista

Aumente la visibilidad de sus propiedades en venta incluyéndolas en el portal inmobiliario de The Journal.