Cenicienta

Publicado en Entertainment

4 Feb
Cenicienta image 1

Cenicienta

Una nueva versión de Cenicienta está programada para ser lanzada el 5 de febrero de 2021. Descrita como una comedia romántica musical, la película fue escrita y dirigida por Kay Cannon, quien escribió y produjo la serie de películas Pitch Perfect y programas de televisión como 30 Rock y Chica nueva .

Este cuento popular ha sido contado por diferentes escritores en diferentes países y de diferentes maneras en diferentes períodos de tiempo, aunque la versión más conocida surgió en 1697, gracias a Charles Perrault, y fue seguida por la versión de los hermanos Grimm en 1812. años, ha habido muchas más adaptaciones de esta historia, incluidas óperas, ballets, obras de teatro, películas y series. En particular, Disney lanzó su película animada clásica en 1950, así como una versión de acción en vivo con Lily James , Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter en 2015.

En 2021, el cuento de hadas sobre una joven que conoce a un príncipe se contará nuevamente y con un elenco de estrellas. La cantante y compositora Camila Cabello interpretará a Cenicienta, y este será su primer papel en una película teatral. El actor y cantante Billy Porter será presentado como un hada madrina sin género llamado Fab G. La actriz y la cantante y compositora Idina Menzel será la madrastra de Cenicienta, Vivian. El príncipe será interpretado por el actor Nicholas Galitzine, y grandes nombres como Pierce Brosnan, Minnie Driver (quien estuvo en otro recuento de esta historia, Ella Enchanted , en 2004), John Mulaney, James Corden y Missy Elliott también harán apariciones. Además, la historia es de Corden y se desempeñó como productor.

También debe tenerse en cuenta que los talentos vocales de Cabello y Menzel se aprovecharán, ya que ambos tienen canciones originales en la película. Anteriormente, Cabello formó parte de Fifth Harmony, un grupo de chicas que surgió en The X Factor ; Luego comenzó una carrera en solitario, sacando canciones de éxito como "Havana". Y Menzel es una artista de Broadway que ha estado en Rent and Wicked , por nombrar algunos, e interpretó a Elsa en Frozen y su secuela.

Este proyecto fue anunciado por primera vez el año pasado por Columbia Pictures, y el rodaje comenzó en febrero de 2020 en Inglaterra, antes de tener que detenerse pronto debido al COVID-19 . El trabajo se reanudó en agosto de 2020 y la producción finalizó en septiembre de 2020.

Artículos relacionados

11 Jan
CORONA DE HUESOS DE AK WILDER
CORONA DE HUESOS DE AK WILDER

CORONA DE HUESOS POR AK WILDER En un mundo al borde de la próxima Gran Muerte, ninguna cantidad de entrenamiento puede prepararnos para lo que está por venir ...

3 Jun
Judy y Punch
Judy y Punch

La industria del entretenimiento se enfrenta a un ajuste de cuentas cuando se trata de la forma en que trata a las mujeres, así que, ¿qué mejor lugar para comenzar a corregir los errores que con el espantoso espectáculo de violencia doméstica que es el tradicional espectáculo de marionetas Punch and Judy? El elemento básico de las ciudades costeras inglesas durante cientos de años.