Consejos de decoración para inquilinos

Publicado en Estilo de vida

3 Aug
Consejos de decoración para inquilinos image 1

Consejos de decoración para inquilinos

Cómo decorar un piso o casa alquilada sin arriesgar el depósito

Cuando alquila una propiedad, puede ser difícil ponerle un sello decorativo sin arriesgar su depósito. Sin embargo, hay una serie de formas de aportar carácter y estilo a un alquiler que son fáciles de deshacer cuando se va.

Pregúntele al propietario qué puede y qué no puede hacer

Con demasiada frecuencia, asumimos que no se nos permitirá pintar, cambiar cortinas o poner clavos en las paredes; primero debe hablar con el propietario; Primero revise los términos de su contrato de arrendamiento y no asuma que no puede presionar un poco las cosas. Si cree que estará allí por un tiempo y quiere cambiar algo, dígaselo a su arrendador y exponga su caso de por qué algo debería cambiar. Después de todo, puede agregar valor a su propiedad. Probablemente no estén dispuestos a cambiar el piso ni nada importante por el estilo, pero si es particularmente malo, siempre puede ofrecer cubrir un tercio o la mitad del costo con ellos '.

Ventanas

Cuando alquila una propiedad, a menudo se ignoran cosas como las ventanas al decorar y, a menudo, vienen con persianas y cortinas bastante mediocres. Verifique si puede eliminarlos, si necesita almacenarlos o simplemente puede deshacerse de ellos y luego busque opciones realmente simples. Desea que las cortinas sean bastante simples si tiene un presupuesto limitado, no tiene sentido gastar mucho en este aspecto en un escenario de alquiler. Mantenlo realmente simple con hermosas sábanas y algodones que cuelgan maravillosamente.

Encendiendo

Al igual que las ventanas, la iluminación es algo sobre lo que a menudo asumimos que no tenemos control, pero la luz suele ser dura y antiestética en un alquiler, especialmente si cada habitación tiene un solo colgante. Cambiar las incómodas cortinas por unas bonitas de ratán que puedes encontrar en Ebay es una forma de mejorar la situación, una opción es la iluminación de bajo nivel en lugar de la única bombilla central. Es muy importante agregar lámparas y crear un poco de ambiente, iluminadores para crear lavados de luces; son una forma económica de iluminar una característica, tal vez una obra de arte. Es posible que desee iluminar el lugar donde están sus plantas o aumentar la iluminación en la habitación y hacerla más acogedora y un ambiente más agradable. Hay formas de mejorar la iluminación, así que hágalo. De hecho, la iluminación es lo más importante y siempre el mejor lugar para comenzar.

Añadiendo color

Una forma sencilla de inyectar personalidad a un alquiler sin arriesgar su depósito es a través del color. Si no puede pintar las paredes, los inquilinos pueden pintar o empapelar tablas o lienzos grandes en los colores que ama y dejarlos apuntados, como el arte inclinado que puede convertirse en una característica. Es una buena solución para las personas que están realmente interesadas en el color o el patrón y no quieren una caja de magnolia. Un inquilino popular en Instagram que mantiene a sus seguidores actualizados sobre su proceso de decoración tiene una solución diferente: ´Como no podemos pintar las paredes [en nuestro piso], hemos traído color y patrón al espacio con los muebles y accesorios decorativos. Los cojines, mantas y alfombras son una excelente manera de inyectar algo de color si no estás seguro de por dónde empezar. Los elementos más atrevidos, como un sofá rosa, pueden aportar mucha diversión y carácter a una habitación '. En su piso alquilado (en la foto), un hermoso papel enmarcado de Antoinette Poisson como una hermosa manera de traer patrones de manera asequible. El papel tapiz removible cambiará tu vida y tus paredes suaves. Puede ser un poco caro pero vale la pena la inversión. No tiene que preocuparse por daños duraderos que pueden impedirle recuperar su depósito, ya que es muy fácil de retirar. Busca en tiendas como Etsy algunos diseños modernos.

Tejidos

Para los amantes de las telas, una propiedad alquilada puede parecer ofrecer pocas posibilidades de mostrar franjas de sus amados estampados y patrones, especialmente si viene amueblada. Sin embargo, hay muchas formas de evitar esto. Una sugerencia brillante es invertir en un biombo o biombo; Las pantallas pueden ser realmente útiles, ya que puedes divertirte mucho con ellas y cubrirlas con tus propias telas; un tríptico es particularmente bueno, ya que puedes usar tres diferentes o fondos de pantalla. La introducción de muchos materiales texturizados ayuda a que un espacio se sienta acogedor y amado, y sugiere tapizar una silla favorita con una tela que te guste, ya que la tendrás para siempre. Los inquilinos también pueden cubrir lienzos con las telas favoritas y colgarlos, si el propietario permite clavos en la pared. Los tapices de pared son una excelente manera de agregar carácter: ¡compre un metro de tela y cuélguela! Sin embargo, la forma más sencilla es invertir en ropa de cama bonita o en una cabecera cubierta de tela. No se olvide de todos sus muebles blandos como cojines, alfombras y cortinas. Incluso si su alquiler está completamente terminado, puede cambiar estos artículos para el hogar para que su hogar refleje su estilo.

Plantas

Todos están de acuerdo en que las plantas son prácticamente la forma brillante número uno de agregar personalidad a un alquiler de una manera fácil, asequible y accesible. Nunca subestimes el poder de una buena planta de interior. Un poco de algo verde, ya sea un ficus grande o hierbas frescas en macetas en la cocina en macetas viejas. Es un sentimiento del que se hacen eco muchas personas, que los utilizan con gran efecto en pisos o casas. Si no tiene un jardín propio, cuelgue plantas del poste de la cortina para que entre el exterior. Colgarlas del riel para cuadros también es otra excelente opción fácil de quitar para un inquilino.

Arte

Para cualquiera que tenga un propietario que no acepte clavos en las paredes, hay cosas que puede hacer para ser creativo al exhibir arte. Apoyar los cuadros en lugar de colgarlos y exhibir marcos o lienzos más pequeños en los estantes y apoyar los más grandes contra las paredes. Los caballetes pueden ser una forma brillante de solucionar el problema, un truco ingenioso para crear una pared de galería sin clavos. Vivir en una casa alquilada no significa que tenga que ser aburrido, no podemos perforar las paredes, por lo que es la solución perfecta ya que son completamente removibles. Nuevamente, consulte primero con su arrendador, ya que algunos pueden estar felices de permitirle poner clavos en las paredes, siempre y cuando los quite, polifile el agujero y pinte cuando se vaya. Una vez que tenga su respuesta, comience a mejorar su arte como, 'las paredes de la galería son una excelente manera de inyectar color a sus paredes y exhibir los elementos que ama'.

Piso

Para cubrir un piso antiestético, coloque alfombras en capas: tal vez una alfombra de fibra natural más neutra como un sisal sea perfecta debajo, en capas con una alfombra más pequeña y suave como una hermosa bereber vintage en la parte superior. Para lograr este aspecto, puede usar mucho la alfombra Lohals de IKEA, o visitar más locales del área en Branded on Camposol. Otro favorito son los cuadrados de esteras tejidos con juncos. Para un pasillo largo o espacio de entrada, busque los corredores kilim antiguos, que se pueden encontrar en muchas ferreterías locales. Finalmente, las bonitas alfombras de trapo de algodón son una manera encantadora de agregar color y textura a un baño más neutral.

Artículos relacionados

3 May
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas

If you are lucky enough to have an apartment or villa with a rooftop terrace, you have already won a lottery. Now the only thing waiting for you is to design it!

3 May
Dawn Llewellyn-Price
Dawn Llewellyn-Price

Our May update from Dawn Llewellyn-Price