Corona Nomads

Publicado en News

8 Dec
Corona Nomads image 1

Gran Bretaña se está convirtiendo en una nación de "nómadas corona" a medida que la gente huye a climas más soleados para escapar de las brutales medidas de bloqueo en el Reino Unido.

Las investigaciones muestran que ha habido un gran aumento en el número de residentes del Reino Unido que buscan casas en el extranjero durante el cierre. El portal inmobiliario extranjero Kyero ha informado de un aumento del 30% en los visitantes del Reino Unido a su sitio entre abril y junio de 2020 en comparación con el mismo período en 2019.

Los analistas dicen que las últimas restricciones al virus corona han hecho que las personas fantaseen con mudarse al extranjero para hacer realidad sus sueños. Loise Dell, fundadora de Kyero.com, dijo que el bloqueo y el trabajo remoto generalizado durante los últimos meses ha tenido un impacto significativo en los tipos de personas que buscan propiedades en Europa. Un mayor número de personas más jóvenes y aquellos que ahora trabajan de forma remota como “nómadas corona” a tiempo completo están considerando mudarse al extranjero, ya que todos estamos menos atados a la oficina y podemos vivir, trabajar y jugar donde realmente queremos.

En los 3 meses posteriores al inicio del cierre 1 en el Reino Unido, Kyero experimentó un aumento del 19% en el interés en propiedades en el extranjero por parte de las personas de entre 25 y 34 años en comparación con el mismo período del año pasado de abril a junio. Louise agregó que parece que una pandemia mundial ha hecho que muchas personas se den cuenta de que el tiempo es precioso y, en lugar de posponer los sueños para mañana, están aprovechando el día y haciéndolo realidad. Con la entrada en vigor de la nueva segunda ronda de restricciones de bloqueo, solo esperamos que esta tendencia continúe.

Los viajes aún pueden ser impredecibles, pero lejos de frenar las ambiciones de mudarse al extranjero, parece que los desafíos de este año han llevado a las personas a planificar su escape, quizás en parte porque ahora realmente no importa mucho si las personas se unen a una reunión en línea en Croydon o CostA del Sol. El interés en las propiedades en el extranjero continúa siendo alto entre los británicos durante el verano a pesar de la incertidumbre constante sobre los viajes con Kyero.co al ver un aumento del 18% en los británicos que ven propiedades en España entre julio y septiembre de este año en comparación con el mismo período en 2019.

Artículos relacionados

1 Jul
Crossing the river bridge by bridge in the City of Murcia
Crossing the river bridge by bridge in the City of Murcia

A beautiful walk through Murcia bridge by bridge.

1 Sep
Diario de septiembre. Queridos lectores....
Diario de septiembre. Queridos lectores....

La carta de los editores dando la bienvenida a la edición de septiembre de The Journal