Día Internacional de la Enfermera

Publicado en Awareness

1 May
Día Internacional de la Enfermera image 1

Día Internacional de la Enfermera

Organizado anualmente por el Consejo Internacional de Enfermeras, el Día Internacional de las Enfermeras celebra la contribución que las enfermeras hacen a las sociedades de todo el mundo. La fecha tiene un significado muy fuerte, ya que es el cumpleaños de quizás la enfermera más famosa del mundo, Florence Nightingale.

Junto con el estímulo de las felicitaciones totalmente merecidas debidas a las enfermeras, la organización también produce un Kit del Día Internacional de la Enfermera para educar y ayudar a los trabajadores de la salud de todo el mundo, con un tema diferente cada año. Las publicaciones anteriores se han centrado en el trabajo con los pobres, la lucha contra el SIDA, la igualdad de acceso a la atención y el desarrollo sostenible.

Sé que a todos nos han sorprendido nuestras enfermeras de todo el mundo durante la pandemia de Covid-19, su dedicación a salvar vidas, trabajando en primera línea como lo hicieron, sin pensar en su seguridad, salud y bienestar. Si alguna vez ha habido un momento en el tiempo más apto, para darles las gracias ... este es ... y todos estamos total y verdaderamente agradecidos.

Artículos relacionados

5 Aug
World Photo Day.
World Photo Day.

World Photography Day is an annual, worldwide celebration

1 Nov
Men make dinner day November 5
Men make dinner day November 5

Our monthly awareness days are varied to say the least....