Diario Decembner

Publicado en News

8 Dec
Diario Decembner image 1

Queridos lectores,

Bueno, aquí estamos en “Esa maravillosa época del año”. Me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores, anunciantes y, sobre todo, a ustedes, nuestros lectores por todo su apoyo y aliento durante todo el año.

Tenemos una comunidad increíble con una serie de empresas locales y organizaciones de voluntarios que trabajan incansablemente durante todo el año. Estoy seguro de que todos se unirán a mí para agradecerles por hacer que nuestra comunidad sea fabulosa.

Con suerte, encontrará unos momentos tranquilos lejos de la próxima locura navideña para leer este número de The Journal con una buena taza de té o, mejor aún, con vino caliente. Diciembre está destinado a ser uno de los meses más ocupados del año y si desea sumergirse de lleno en la estupidez estacional o dejarlo atrás con un poco de diversión festiva gratuita, tenemos la inspiración que le servirá bien para las próximas semanas. .

Nos hemos desarrollado a lo largo del año para introducir y mejorar nuestras secciones y el servicio que te ofrecemos. El sitio web ha crecido para incluir rastreadores de vuelos en vivo, calculadora de hipotecas, portal de propiedades, clima y la revista completa en línea. Hágame saber qué le gustaría ver para el próximo año.

Si no puede estar aquí para recoger su copia, suscríbase en el sitio web para recibir su copia de The Journal en línea todos los meses. The-journal.es

Todos en el Diario quisieran desearles a todos una muy Feliz Navidad.

En esa nota, te dejaré leer y disfrutar… ..

Artículos relacionados

1 Nov
The Remembrance Service will take place on 11th November starting at 11.30am at Camposol Memorial park.
The Remembrance Service will take place on 11th November starting at 11.30am at Camposol Memorial park.

The "eleventh hour of the eleventh day of the eleventh month."

3 Jun
Cirujano Ortopédico y Traumatólogo Dr. Pedro Sanchez Angulo
Cirujano Ortopédico y Traumatólogo Dr. Pedro Sanchez Angulo

Disponible en The Camposol Health Clinic