En cinco años por Rebecca Serle

Publicado en Entertainment

1 Sep
En cinco años por Rebecca Serle image 1

En cinco años

por

Rebecca Serle

¿Dónde te ves en cinco años?

Cuando se le hace esta pregunta al abogado tipo A de Manhattan, Dannie Cohan, en la entrevista más importante de su carrera, tiene preparada una respuesta meticulosamente elaborada. Más tarde, después de clavar su entrevista y aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, Dannie se va a dormir sabiendo que va por buen camino para lograr su plan de cinco años.

Pero cuando se despierta, de repente se encuentra en un apartamento diferente, con un anillo diferente en el dedo y al lado de un hombre muy diferente. Las noticias de la televisión están en segundo plano y ella puede distinguir la fecha de desplazamiento. Es la misma noche, el 15 de diciembre, pero en 2025, cinco años en el futuro.

Después de una hora muy intensa e impactante, Dannie se despierta nuevamente, al borde de la medianoche, en 2020. No puede deshacerse de lo que sucedió. Ciertamente se sintió mucho más que un simple sueño, pero ella no es el tipo de persona que cree en visiones. Esa tontería solo es encantadora viniendo de tipos de espíritu libre, como su mejor amiga de toda la vida, Bella. Decidida a ignorar la extraña experiencia, la archiva en el fondo de su mente.

Es decir, hasta cuatro años y medio después, cuando por casualidad Dannie conoce al mismo hombre de su visión de hace mucho tiempo.

Rebosante de alegría y angustia, In Five Years es una historia de amor inolvidable que nos recuerda el poder de la lealtad, la amistad y la naturaleza impredecible del destino.

Artículos relacionados

2 Apr
International Childrens Book Day
International Childrens Book Day

International Childrens Book Day Helping to bring their imagination to life, books inspire, educate and encourage children to exercise their mind.

1 Sep
American Dirt de Jeanine Cummins
American Dirt de Jeanine Cummins

American Dirt de Jeanine Cummins Lydia Quixano Pérez vive en la ciudad mexicana de Acapulco. Dirige una librería. Tiene un hijo, Luca, el amor de su vida, y un marido maravilloso que es periodista. Y aunque comienzan a aparecer grietas en Acapulco debido a los cárteles de la droga, su vida es, en general, bastante cómoda.