Enola Holmes

Publicado en Entertainment

10 Oct
Enola Holmes image 1

Enola Holmes

Enola Holmes es una próxima película de misterio basada en la serie de libros del mismo nombre de Nancy Springer.

La película, que se centra en la hermana adolescente de un ya famoso Sherlock Holmes, está dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne.

Millie Bobby Brown interpreta al personaje principal, mientras que también se desempeña como productora de la película. Henry Cavill, Sam Claflin, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Susie Wokoma y Helena Bonham Carter aparecen en papeles secundarios.

Enola Holmes está programado para ser lanzado el 23 de septiembre de 2020 por Netflix.

La película narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes, Enola, mientras se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre desaparecida.

Conan Doyle Estate presentó una demanda contra Netflix por la película, alegando que viola los derechos de autor al mostrar que Sherlock Holmes tiene emociones, un aspecto del personaje que, según ellos, no pertenece al dominio público, ya que solo se lo describió como teniendo emociones en las historias. publicado entre 1923 a 1927, y los derechos de autor de las historias publicadas en ese período aún pertenecen a la propiedad.

Artículos relacionados

2 Apr
International Childrens Book Day
International Childrens Book Day

International Childrens Book Day Helping to bring their imagination to life, books inspire, educate and encourage children to exercise their mind.

2 Apr
French Exit
French Exit

French Exit What's the story about? “My plan was to die before the money ran out,”