HIELO RÁPIDO de octubre

Publicado en Caridad

10 Oct
HIELO RÁPIDO de octubre image 1

FAST es una organización benéfica ubicada en Camposol, Mazarrón. Somos un grupo de primeros auxilios de emergencia que responderíamos a cualquier persona en Camposol que necesite ayuda médica. Podemos ayudar al paciente hasta que llegue la ambulancia. Podemos darle CPR y usar un desfibrilador si es necesario, podemos detener o reducir hemorragias catastróficas.

Debido a la pandemia, no podemos responder en persona en este momento. Por lo tanto, ofrecemos un servicio de ayuda telefónica. Podemos proporcionar información sobre los centros de salud disponibles. La diferencia entre ser un residente con cobertura médica completa, un no residente que usa una tarjeta EHIC marcará la diferencia en la atención médica disponible. FAST supervisa constantemente la situación, por lo que la información es correcta.

Ahora también podemos ofrecer un servicio de primeros auxilios para la salud mental.

En la situación actual nos encontramos en personas que pueden sentirse estresadas y atribuladas, siempre es bueno hablar con alguien con total confianza que será capaz de escuchar y compartir sus inquietudes.

Doce de los socorristas de FAST han asistido y aprobado recientemente un curso de Primeros Auxilios de Salud Mental y ahora pueden ofrecer ese servicio. Si conoce a alguien que se beneficiaría de este servicio, llame

634 308 362.

¿Sabría qué hacer en caso de emergencia médica?

Si alguien estaba sangrando y la sangre estaba bombeando, es decir, una hemorragia arterial y debe detenerse lo antes posible, se puede usar un torneque o la presión directa sobre la herida con un apósito limpio ralentizará la pérdida de sangre. La pérdida de sangre ocurrirá muy rápidamente si no se detiene lo antes posible.

Si alguien se está ahogando con algo atorado en la garganta, una serie de golpes fuertes entre los omóplatos pueden desalojar el objeto ofensivo. Si eso no funciona, párese detrás de ellos y coloque sus brazos alrededor de su cintura y junte las manos, haga un movimiento hacia arriba. Repita esto y el artículo debería desprenderse.

Si alguien tiene una quemadura en la piel, evite que la quemadura progrese, el área debe apagarse con agua fría del grifo si es posible. Quite la ropa y las joyas quemadas del área quemada. No retire nada pegado a la quemadura. Enfríe el área durante 20 minutos, si es una quemadura profunda, cubra con una película adhesiva y busque atención médica.

HIELO. En caso de emergencia. Puede poner ICE en su teléfono. Si se lesionó y necesitaba ayuda, un transeúnte podría llamar a alguien por usted mirando los contactos de su teléfono. ICE sería alguien a quien podrían llamar en caso de emergencia. Algunos teléfonos están bloqueados y necesitan un código para abrirlos. Puede quitar el bloqueo de su teléfono o la mayoría de los teléfonos están en una billetera pequeña y se puede almacenar un número de contacto de emergencia allí. Ver foto.

RÁPIDO Confíe en la recaudación de fondos y donaciones para poder brindar el servicio de emergencia. A pesar de que no estamos usando los autos FAST, todavía deben pagar impuestos y estar asegurados, hemos comprado grandes cantidades de PPE en preparación para responder nuevamente.

Queremos agradecer a Sue Pipe por la donación de 450 € como resultado de la noche de concursos del jueves. Sue apoya varias organizaciones benéficas en Camposol por las que todos estamos muy agradecidos.

Artículos relacionados

3 Sep
Fundación MABS Cancer Supprot
Fundación MABS Cancer Supprot

Una actualización de nuestro invaluable equipo de Mabs

4 Feb
FMA febrero
FMA febrero

Nuestra actualización mensual de FMA