Actualización RÁPIDA de abril

Publicado en Caridad

1 Apr
Actualización RÁPIDA de abril image 1

EN UNA EMERGENCIA MÉDICA LLAME AL 112 LUEGO LLAME RÁPIDO AL 968970626

Si tienes que llamar a una ambulancia, llama al 112 y el operador te hará una serie de preguntas para que puedan priorizar tu llamada. Puede solicitar que un operador hable en su idioma si no habla español. Luego llame a FAST al 968970626.

Si se enfrenta a una emergencia médica, ¿sabría qué hacer? Simplemente abrir las vías respiratorias inclinando la cabeza hacia atrás puede permitir que alguien comience a respirar nuevamente. Aplicar presión directa sobre una herida sangrante abierta puede detener una pérdida de sangre grave.

Las orugas procesionarias están presentes en esta época del año. No dejes que tus mascotas se les acerquen. Si los pelos de la oruga le caen en la piel, no frote el área, use cinta adhesiva para quitar los pelos que causan la irritación.

La Feria de Primavera de FAST se llevará a cabo el viernes 10 de abril a las Callejón Palais en el sector B centro comercial de Camposol. Ven y únete a la diversión y apoya a esta organización benéfica que salva vidas. Los comerciantes nuevos y establecidos tendrán puestos.

Nuestro objetivo es dar cobertura 24/7 a la gente de Camposol y Saladillo, también podemos asesorar por teléfono a la gente de Condado y Country Club. Siempre estamos buscando nuevos reclutas para unirse a nuestro equipo de socorristas. Lo más común que hacemos como socorristas es brindar consuelo y tranquilidad a la víctima y su familia. No tengas miedo de unirte porque no todo es sangre y miseria. Venga al Centro Cultural un martes por la mañana para charlar.

Recientemente hemos recibido llamadas para atender a personas que viven solas o que están aquí por poco tiempo solas. Si está solo, es una buena idea asegurarse de que sus vecinos lo conozcan. Tal vez darle a un vecino una llave de repuesto. Si se enferma y lo llevan al hospital, necesitará dinero para conseguir un taxi hasta su casa, a menos que un vecino o amigo pueda llevarlo. También es importante llevar consigo su identificación. Necesitará su tarjeta médica, tarjeta EHIC o seguro de viaje.

Si está aquí solo pero tiene familia en otro país, déles el número FAST. Si su familia no puede comunicarse con usted y está preocupado por su condición, pueden llamar a FAST para verificar cómo está.

¡Gracias a todos aquellos que han donado a FAST en el pasado y en el futuro! Solo podemos prestar el servicio mientras sigan llegando fondos. La CRA (Asociación de Residentes de Camposol) entregó a FAST 250 € en nuestra sesión de formación. Gracias a Phil Gelling y su equipo por la donación.

Las enfermeras de FAST recogen el lunes por la mañana en la calzada de duelo que se acerca al centro comercial B. Las enfermeras están disponibles para dar consejos sobre peinados y maquillaje.

Cuando lleguen los respondedores FAST, harán una serie de preguntas, dirigidas a la víctima o al compañero. Puede parecer que se retrasa el tratamiento, pero es importante saber si el herido es alérgico a algo, qué medicación está tomando, si está siendo tratado por una afección médica. Así que tenga paciencia cuando el respondedor haga preguntas.

Gracias a Caroline May por la generosa donación de su actuación en Mariano's el 19 de febrero. Todos pasamos una gran noche.

¿QUÉ HAS HECHO HOY PARA SENTIRTE ORGULLOSO?

Artículos relacionados

11 Jan
Andreas Animal Rescue- Jamuary
Andreas Animal Rescue- Jamuary

Nuestra actualización mensual de Andrea

8 Dec
Los Amigos December update
Los Amigos December update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC