Feng Shui Your Home: 8 formas de atraer energía positiva

Publicado en Awareness

3 Jun
Feng Shui Your Home: 8 formas de atraer energía positiva image 1

Feng Shui Your Home: 8 formas de atraer energía positiva

Coloque su sofá contra una pared y asegúrese de que el pasillo se mantenga ordenado para que la energía pueda circular.

¿Cuál es la mejor manera de llevar energía positiva a su hogar? Nuestras casas deben ser lugares que amemos, donde disfrutemos despertarnos y volver a casa. Si desea dar más vida a su espacio vital creando un entorno feliz, saludable y acogedor, entonces no hay mejor lugar para comenzar que con los principios del feng shui.

"Sus principios mantienen que vivimos en armonía con nuestro medio ambiente", dice la experta en feng shui Priya Sher en colaboración con Nectar Life Hacks. 'Su objetivo es lograr el equilibrio en su espacio vital y laboral y maximizar su potencial de éxito en todas las áreas de su vida. Traducido literalmente, feng shui significa "agua de viento". El viento dispersa la energía y el agua la retiene.

'Las casas son un reflejo de sus ocupantes. Si alguna parte falta, se descuida o tiene energía negativa, esto se refleja en la vida de su ocupante '.

  1. Puerta principal

Priya explica: 'La puerta de entrada debe estar en perfectas condiciones, ya que representa riqueza. Para atraer la energía a la puerta de entrada, coloque una hermosa planta e ilumine ambos lados de la puerta '.

Los árboles de hoja perenne son plantas ideales para la puerta de su casa. Los arbustos que se mantienen verdes y tienen un buen volumen durante todo el año son clave , así que pruebe con el tejo, el boj, el hebes o el sarcococcas.

  1. Pasillo

Priya explica: “La sala representa oportunidades, por lo tanto, asegúrese de que se mantenga libre de desorden para que la energía pueda circular; coloque abrigos y zapatos dentro de un armario cerrado para que no se estanque la energía. Para activar el chi beneficioso en el pasillo, coloque un hermoso espejo y flores frescas. Las flores frescas elevan instantáneamente la energía de un espacio '.

  1. La cocina

Es un espacio vital ya que su energía representa nutrición y armonía de relaciones para los ocupantes. Asegúrese de no colocar el fregadero y la cocina uno frente al otro, ya que eso puede provocar discusiones entre parejas, ya que crea un choque de agua y fuego. Los colores en la cocina también son una consideración importante: evite demasiado negro y rojo, ya que eso también causa un incendio y un choque de agua.

"La posición de la cocina es importante para la alimentación de los ocupantes; asegúrese de que no esté colocada debajo de una ventana o directamente frente a la cocina o la puerta de entrada".

  1. Sala

Priya explica: 'Asegúrese de que los muebles para la sala de estar estén en proporción con el espacio. No bloquee ninguna puerta con muebles y coloque el sofá principal contra una pared para brindar apoyo a los ocupantes. Para activar la energía de la riqueza, coloque una lámpara en la esquina de la habitación (diagonalmente opuesta a la puerta de la habitación) '.

  1. Comedor

El comedor o la mesa es una consideración importante en el feng shui, ya que proporciona un espacio donde puedes concentrarte conscientemente en lo que estás comiendo. En el feng shui consideramos que el espacio del comedor se relaciona con el bazo que se relaciona con el elemento Tierra, que en la medicina tradicional china se ocupa de la digestión. Para optimizar la energía en este espacio, coloque un espejo en la pared para reflejar la mesa del comedor y coloque flores frescas sobre la mesa.

  1. Cuarto

Priya explica: “Para fomentar un sueño reparador, las habitaciones deben ser de un color neutro claro y las camas deben tener una cabecera y estar colocadas con la cabecera contra una pared sólida. Idealmente, la cama no debe estar alineada con la puerta del dormitorio. Coloque las mesitas de noche a ambos lados de la cama para brindar apoyo. Coloque lámparas con curvas y velas ligeramente perfumadas en la mesita de noche para introducir un poco de energía romántica.

  1. Cuarto de baño

El baño siempre debe mantenerse limpio con la puerta cerrada y la tapa del inodoro bajada. Esta es el área donde la riqueza puede drenarse (según los cálculos), así que introduzca algunas plantas aquí, ya que las plantas se remojan en agua, lo que ralentiza el flujo de riqueza que se drena.

  1. Jardín

Priya explica: “El jardín delantero representa tu futuro, así que asegúrate de que siempre se mantenga hermoso. Plante hermosas flores y plantas y manténgalas siempre ordenadas. El jardín trasero representa tanto salud como riqueza para los ocupantes, así que asegúrese de que siempre se mantenga en buenas condiciones. Los límites, vallas y muros deben mantenerse siempre en buen estado para brindar apoyo a los ocupantes '.

Artículos relacionados

3 May
Skin Cancer Awareness Month
Skin Cancer Awareness Month

The campaign aims to raise awareness of the dangers of unprotected sun exposure and educate the public about the ways to help prevent skin cancer.