FMA febrero

Publicado en Caridad

4 Feb
FMA febrero image 1

Escribo esto justo después de que hayan terminado las celebraciones del día de los reyes magos; está lloviendo a cántaros y, como se anticipó, estamos de vuelta en un bloqueo regional. No es un comienzo particularmente bueno para 2021, pero esto no nos disuadirá de continuar nuestro trabajo para ayudar a los animales descuidados y abandonados en el área de Mazarrón. Tuvimos la suerte de tener una ventana durante el período de Navidad y Reyes donde pudimos organizar algunos eventos de recaudación de fondos. La noche de preguntas de Karen mantuvo las celdas grises en movimiento mientras Alex Tipping de los Jersey Boys nos dio una serenata con canciones de Michael Buble, Elton John y Sir Tom Jones. Los siempre populares Bazz Norton y Moya nos entretuvieron el día de Reyes y, como de costumbre, no decepcionaron con una actuación fabulosa. Aunque la mayoría de nuestro equipo vive en el área de Cartagena, todavía esperamos continuar con los eventos planeados para enero y les informaré sobre estos eventos en el próximo artículo. Afortunadamente, el maravilloso personal de Zambuca Beach Bar and Restaurant está feliz de organizar estas actividades de recaudación de fondos para nosotros y estamos extremadamente agradecidos con ellos por hacer esto.

Con el permiso de la policía local, seguimos transportando perros a un lugar seguro y a sus hogares para siempre. Aunque el Brexit ha causado algunos problemas al llevar perros al Reino Unido, FMA y las fabulosas organizaciones con las que trabajamos han trabajado duro para garantizar que se implementen todas las regulaciones correctas.

Trabajar en el rescate de animales tiene sus altibajos y aunque tenemos que recordar la gran cantidad de animales que hemos salvado del abandono y el sufrimiento, hay ocasiones en las que, por el motivo que sea, los animales han llegado demasiado tarde. Con estos casos solo tenemos que recordar que al menos estuvimos allí para ayudarlos en sus últimos días y brindarles amor y cuidado en sus últimas horas.

Gracias como siempre a todos nuestros patrocinadores, recaudadores de fondos, donantes, tejedores, panaderos, adoptivos, adoptantes, transportistas. Todos ustedes son parte de nuestra familia FMA y no podríamos existir sin ustedes. Siga nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras noticias y eventos.

Artículos relacionados

4 Mar
Noahs Arc Update
Noahs Arc Update

Meet some of the dogs that are being helped by Noahs Arc

4 Aug
FMA Amigos de los Animales de Mazarrón
FMA Amigos de los Animales de Mazarrón

Póngase al día con lo que sucede cada mes