Gadets y Gizmo's

Publicado en Gadgets and Gizmos

31 Mar
Gadets y Gizmo's image 1
Si almacena sus fotos y videos en su computadora o 'la nube', entonces conoce los riesgos que conlleva: fallas de la computadora, virus y sobrecargas de energía que podrían borrar miles de sus memorias digitales en segundos.

Photostick es un dispositivo nuevo e inteligente diseñado para proteger sus fotos y recuerdos de video y ser muy fácil de usar. Es uno de los dispositivos más solicitados en la actualidad, y en 2019 vendrá más de 1,000 unidades por día.

Usar Photosick es fácil, simplemente conecte esta pequeña unidad del tamaño de un pulgar a su PC, presione 'Ir' y automáticamente sincronizará sus imágenes y videos en el dispositivo. Incluso encuentra y elimina duplicados para que no pierda horas eliminándolos manualmente.

No se requieren conocimientos técnicos o experiencia en informática y todas sus fotos se almacenan de forma segura fuera de línea donde solo usted tiene acceso a ellas. El PhotoStick es perfecto para cualquiera que quiera proteger sus recuerdos digitales y no confíe en “la nube”.

Artículos relacionados

4 Jun
Gadgets and Gizmos June
Gadgets and Gizmos June

The Portable Drink Clip Desk Cupholder. This convenient clip-on cupholder instantly gives you an out-of-the-way spot for your drink.

1 Nov
Bondic Throw Your Super Glue Away And Fix Virtually Anything!
Bondic Throw Your Super Glue Away And Fix Virtually Anything!

Think it’s unrepairable? Think again. Bondic allows you to re-attach broken eyeglasses, refill holes in leaky plumbing, and rebuild just about anything