Gadgets y tecnología Gizmos Fitness

Publicado en Gadgets and Gizmos

11 Jan
Gadgets y tecnología Gizmos Fitness image 1

La tecnología del acondicionamiento físico está de moda en estos días, pero algunos dispositivos son mejores que otros cuando se trata de monitorear su salud, realizar un seguimiento de su ejercicio y cultivar el estilo de vida que desea vivir. Aquí hay solo 10 herramientas para ayudarlo a construir un mejor cuerpo.

  1. Fitbit Blaze

Haciendo honor a su nombre, el Fitbit Blaze ofrece una centralita de alta velocidad de todo, desde el monitoreo de la frecuencia cardíaca hasta la selección de música personalizada para entrenamientos individuales. También funciona como un reloj inteligente avanzado, que le brinda alertas de mensajes de texto e indicaciones de navegación según los destinos. Si está buscando una gran pieza de tecnología portátil, no hay nada mejor que un Fitbit .

  1. Skulpt

Perfecto para culturistas y otros adictos al fitness, Skulpt es un escáner de mano que se puede aplicar a 24 áreas diferentes del cuerpo para darle lecturas sobre la masa muscular y el porcentaje de grasa corporal. Incluso puede sincronizarlo con la aplicación Skulpt para un análisis en profundidad sobre su estado físico. Olvídese de calculadoras y cintas métricas; Skulpt hará todo el trabajo por ti.

  1. iHealth Wireless Smart Gluco-Monitoring System

Si tiene diabetes o cualquier otra condición de azúcar en la sangre, puede ser difícil alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con tantos datos adicionales para analizar. La buena noticia es que iHealth puede aliviar al menos una carga de sus hombros. Al ofrecer monitoreo y seguimiento inalámbricos basados en la nube de sus niveles de glucosa, lo ayudará a controlar su diabetes mientras trabaja en una dieta y un plan de ejercicio más saludables.

  1. Auriculares inteligentes inalámbricos de Bragi

Cada vez más fabricantes están creando auriculares "inteligentes" que se pueden sincronizar con los dispositivos digitales del usuario, pero los auriculares Bragi van un paso más allá al proporcionar también un rastreador de ejercicios integrado. Además de transmitir, cargar y organizar más de 1000 canciones, también puede recibir comentarios en tiempo real sobre pasos, golpes, cadencia, duración y frecuencia cardíaca.

  1. Strenx de Gymwatch

Realice un seguimiento de su cuerpo a través de 900 ejercicios diferentes con la banda para el brazo Strenx. No solo analizará tu entrenamiento y te dará consejos para el entrenamiento de velocidad, fuerza y resistencia, sino que incluso corregirá tu forma si detecta errores en tus repeticiones. Es un observador virtual que hará que sus rutinas de gimnasio sean mucho más seguras y eficientes.

  1. Beddit

Un día más saludable comienza con una mejor noche. Al usar Beddit, una almohadilla delgada llena de sensores que se desliza debajo de las sábanas, puede analizar sus ZZZ nocturnas y descubrir cómo optimizar su entorno de sueño para un descanso de mayor calidad. Entre otras cosas, Beddit te dirá:

- Cuanto tiempo dormiste

- ¿Cuánto tiempo te llevó quedarte dormido?

- Tus porcentajes de ronquidos

- Tus patrones de frecuencia cardíaca durante la noche

- Tu "eficiencia del sueño" general

  1. Oxímetro de pulso iSpO2

Este dispositivo es útil tanto para atletas serios como para personas que solo quieren asegurarse de que su dosis diaria de cafeína no afecte su salud. El iSp02 mide cosas como la frecuencia del pulso y los niveles de oxigenación de la sangre, por lo que puede controlar la respuesta de su cuerpo a todo, desde la clase de aeróbicos hasta el estrés laboral.

  1. Sportiiii

Este innovador casco funciona como una "transmisión en vivo" de las estadísticas de su entrenamiento mientras corre, camina, monta en bicicleta o se mueve. Se puede acoplar a sus anteojos existentes o usar como un nuevo par, y proporciona indicaciones visuales precisas y actualizadas sobre su velocidad, duración, cadencia, frecuencia cardíaca y patrones de respiración. ¡Lo mejor de todo es que Sportiiii es completamente manos libres!

  1. Under Armour UA Band

Puede que estés familiarizado con Under Armour como la marca de ropa deportiva que adoran los atletas de todo el mundo, pero ¿sabías que también se han diversificado hacia la tecnología portátil? Su UA Band es un brazalete que mide cosas como pasos, tiempos e intensidades de entrenamiento, por lo que es una herramienta valiosa para cualquiera que busque perder algunos kilos.

  1. Báscula inteligente QardioBase

Artículos relacionados

4 Feb
Tenedor de pizza
Tenedor de pizza

¡Un artilugio lo necesites o no!

4 May
Lensbubble ¿QUÉ HACE?
Lensbubble ¿QUÉ HACE?

Con tantos de nosotros teniendo tiempo extra en nuestras manos últimamente, ¿ha tenido la tentación de mejorar sus habilidades fotográficas?