Gracias de Friends of Mazarrón Animals

Publicado en Caridad

30 Jan
Gracias de Friends of Mazarrón Animals image 1

Amigos de Mazarrón Animals quisiera agradecer a todos los que se ofrecieron como voluntarios, fomentaron, donaron o asistieron a un evento. Con su continuo apoyo, podemos ayudar a más animales a lo largo de 2020.

Para comenzar el nuevo año, tenemos nuestro mercado mensual regular en Isla Plana el sábado 4 de enero de 10 a.m. a 2 p.m. Únase a nosotros con la música de la fabulosa One More Time. Aunque el Social Club permanece cerrado, hay asientos con mesas, además de bebidas y aperitivos caseros para comprar. Tenemos una variedad de puestos que incluyen regalos hechos en casa, ropa de calidad, plantas, libros y mucho más. El mercado está creciendo a medida que más titulares de puestos se unen a nosotros cada mes. No te lo pierdas.

El sábado 18 de enero, únete a nosotros en Café Buenavista para algo un poco diferente. Lady Jazz nos entretendrá con su maravilloso sonido y estilo únicos.

Es hora de ir a Karen's Winter Quiz el miércoles 29 de enero en el Café Buenavista en El Alamillo. Las tablas se pueden reservar por correo electrónico FMA.murcia@gmail.com .

En febrero estamos muy contentos de presentar la banda súper popular All Skas. Reserve sus boletos ahora para evitar decepciones. Sábado 8 de febrero en el Café Buenavista en El Alamillo.

El sábado 21 de marzo tenemos a la banda Queen Tribute Keeng en el Restaurante Mariano's en Camposol. Reserva esencial.

Para nuestro Fayre espiritual en abril estamos buscando titulares de puestos, médiums, lectores de cartas del tarot. Envíe un correo electrónico a FMA.murcia@gmail.com para obtener más información.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de los eventos o formas en que puede ayudar y ser parte de la solución, comuníquese con FMA.murcia@gmail.com o visite nuestra página de Facebook Amigos de Mazarron Animals. Se pueden hacer donaciones para ayudar a más animales en la dirección de PayPal fma.murcia@gmail.com . Las cuentas de FMA se publican anualmente. Cuentas más detalladas están disponibles bajo petición.

Artículos relacionados

4 Feb
Los Amigo February Update
Los Amigo February Update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

2 Mar
La caridad animal de Andrea
La caridad animal de Andrea

Manténgase al día con las últimas novedades de Andrea.