Groenlandia

Publicado en Entertainment

1 Sep
Groenlandia image 1

Groenlandia

Groenlandia es una película estadounidense de desastres de 2020 dirigida por Ric Roman Waugh, a partir de un guión de Chris Sparling. Está protagonizada por Gerard Butler, Morena Baccarin , David Denman, Hope Davis, Holt McCallany y Scott Glenn, siguiendo a una familia separada que intenta sobrevivir a un evento de extinción.

No hay nada como programar una película de desastres para que coincida con un evento similar de la vida real, menos las devastadoras consecuencias, por supuesto.

Groenlandia de Ric Roman Waugh había sido liberada justo cuando el cometa Neowise navegaba por nuestros cielos. El fenómeno astronómico alcanzó su punto más brillante el 22 de julio, volviéndose tan brillante como la Estrella Polar y visible sin ayudas visuales, creando un gran revuelo en todo el mundo. La película se estrenó por primera vez alrededor de esta fecha el 29 de julio de 2020 en Bélgica y está programado para estrenarse en los Estados Unidos el 25 de septiembre de 2020 por STX Entertainment.

Sin embargo, el cometa de Groenlandia tuvo una idea muy diferente.
Apodada 'Clark', la entidad cósmica fue anunciada como un evento de visualización espectacular e inofensivo. Luego se dio cuenta de que una pieza rebelde había entrado en la atmósfera, pero en su mayoría se quemaba y aterrizaba en el océano. Todos estaban emocionados, hasta que la pieza tocó tierra ... en Florida Central.

Groenlandia sigue a la familia Garrity en su camino hacia la seguridad. Gerald Butler y Morena Baccarin son una pareja separada, John y Allison, que trabajan juntos para llevar a su hijo Clayton (Scott Glenn) a su refugio gubernamental ordenado.

Repleto de eventos catastróficos a medida que aumenta la urgencia, vale la pena prestar atención a las imágenes de la película, tanto por su escala aterradora como por su belleza surrealista. Es uno de los aspectos más destacados, incluso cuando un fragmento de nivel de extinción se abre paso dentro de las 48 horas posteriores al primer impacto.

Artículos relacionados

2 Jun
The Conjuring: The Devil Made Me Do It
The Conjuring: The Devil Made Me Do It

The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Find out what it's all about.

4 Aug
Mujer maravilla 1984
Mujer maravilla 1984

Wonder Woman 1984 (también comercializada como WW84: Wonder Woman 1984) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics Wonder Woman.