Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado en Entertainment

11 Jan
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 image 1

Lo primero que veremos en esta película es: Gamora de una línea de tiempo pasada en 2014. Significa que aún no se le ha presentado a los Guardianes en esta película. En Endgame , Gamora desapareció después de la enorme batalla con Thanos, y Quill y los otros Guardianes la buscaron. Ahora, esta nueva película mostrará cómo la encontrarán.

El escritor y director de esta película James Gunn dijo que, en esta película, el público verá una conclusión épica de la historia que comenzó en la primera película de 2014.

Esta película se desarrollará al menos cuatro años después de los eventos de la segunda película: los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , y también después de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame .

Gunn también tuiteó que ha estado planeando Rocket todo el tiempo. Entonces, esta tercera película mostrará más de Rocket, tal vez su historia de fondo completa.

Hay algunos rumores de que un personaje popular morirá en esta nueva película. Como esta película muestra más de Rocket, ¡no será una sorpresa si la víctima es el mapache favorito de los fanáticos!

Gunn también insinuó que esta tercera entrega podría iniciar un nuevo capítulo para el equipo. Y todos estos hechos nos dan una cierta pista de que el equipo que continuará después del Vol. 3 diferirá mucho del equipo que se presentó en la primera película.

Otra cosa es segura acerca de esta película: vamos a disfrutar más de las increíbles bandas sonoras del mixtape de Peter, que recibió de su madre Meredith Quill. Estas bandas sonoras son muy queridas por el público.

Artículos relacionados

3 Jun
Top Gun Maverick
Top Gun Maverick

Señoras, finalmente está aquí ... Oh, hemos esperado tanto tiempo por esta secuela ...

1 Jul
The Boss Baby: Family Business Movie
The Boss Baby: Family Business Movie

What's the story about?