Corona navideña forrajeada de bricolaje

Publicado en Estilo de vida

8 Dec
Corona navideña forrajeada de bricolaje image 1

Corona navideña forrajeada de bricolaje

Si no ha hecho su propia corona antes, este proyecto es un bricolaje que debe probar este año. Usamos recortes de nuestro jardín y el de nuestro vecino (¡gracias, vecino!) Para hacer esta hermosa y sencilla corona navideña.

¿No tienes vegetación en tu propio jardín? Visite el campo o visite la floristería local, tienen excelentes selecciones, que ofrecen una amplia selección de hermosas sucursales. Puede optar por un ambiente rústico, un aspecto moderno y elegante o más tradicional. Agregue cinta de terciopelo, bayas o campanas para una hermosa exhibición navideña.

COSAS QUE NECESITARÁS

  • Vegetación forrajeada, como pino, eucalipto, olivo, francotirador, cedro y boj.
  • Forma de corona
  • Alambre floral
  • Cortadores de alambre

Paso 1

Con un cortador de alambre, corte el alambre floral en varios trozos de 7 pulgadas.

Paso 2

Quite los tallos más pequeños de hojas perennes y otras plantas.

Paso 3

Usando una pieza de alambre floral, reúna tres tipos diferentes de vegetación y cree pequeños paquetes, amontonándolos en los tallos. Envuelva los tallos con alambre floral, dejando los extremos del alambre largos para que pueda unirlos a la forma de corona.

Paso 4

Agregue cada paquete a la forma de corona enrollando el alambre alrededor del círculo. Coloque cada nuevo paquete ligeramente encima del paquete previamente colocado. Continúe hasta que haya cubierto toda la corona.

Cómo hacer que las coronas recolectadas se vean verdes y saludables

  • Después de cortar la vegetación forrajeada (o los tallos comprados en la tienda), remoje los tallos en agua fría durante un día completo. Esto les proporciona la mayor hidratación posible.
  • Una vez que la corona esté colgada, rocíe o rocíe con agua cada pocos días.
  • Las coronas recolectadas funcionan mejor en exteriores, pero también funcionan en interiores. Es posible que deba rociar más con agua.

Artículos relacionados

4 Feb
Diseños inteligentes de alcoba
Diseños inteligentes de alcoba

Cuando el espacio sea escaso, utilice un espacio de pared intermedio como este para crear almacenamiento adicional. Un perchero ordenado para colgar en la pared mantendrá los abrigos, bufandas y bolsos a mano, y liberará espacio en un armario, una solución bastante fabulosa para un rincón que de otro modo estaría vacío.

10 Oct
Cómo hacer lavado a mano
Cómo hacer lavado a mano

Haga su propio lavado de manos sostenible y con aroma floral con la receta esencial de Jen Chillingsworth de su brillante libro. 'Verde limpio'.