Hocus Pocus 2

Publicado en Entertainment

10 Oct
Hocus Pocus 2 image 1

Hocus Pocus 2

La clásica película de terror de comedia de los 90 no fue originalmente un éxito, pero con el tiempo, volvió a salir a la superficie, aumentando las ventas cada año y ahora ... todos esperamos con entusiasmo por Hocus Pocus 2

La película original trata sobre las tres brujas conocidas como "Las hermanas Sanderson". Quemaron en la hoguera hace 300 años. Décadas más tarde, un niño llamado Max Dennison, interpretado por Omri Katz, se muda a Salem y termina en la antigua casa de las Sanderson Sisters. Accidentalmente trae a las hermanas Sanderson de entre los muertos. La hermana de Max, Dani Dennison, interpretada por Thora Birch, y la amiga de Dani, Allison, interpretada por Vinessa Shaw, se unen para detener a las brujas antes de que puedan consumir la vida de todos los niños de la ciudad.

Hay muchos rumores sobre el “Hocus Pocus 2”. Podría basarse en la historia de la secuela, pero nada se ha confirmado oficialmente.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Hocus Pocus 2?

Hocus Pocus 2 será una secuela de la película original y estará en Disney + en lugar de Freeform. La película original era un drama familiar, pero dado que Hocus Pocus 2 será dirigido por Adam Shankman, podemos esperar que la secuela sea musical.

La pandemia de Covid-19 ha dejado en suspenso el estreno de la película. Desafortunadamente, no podemos esperar ningún tipo de estreno en 2020. Pero solo podemos esperar que todo vuelva a la normalidad, y pronto podremos ver la película debutar en 2021.

El elenco de la película aún no se ha anunciado oficialmente, pero esperamos ver a “Las hermanas Sanderson”: Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como Mary Sanderson.

Artículos relacionados

3 Jun
Survive the Night by  Riley Sager
Survive the Night by Riley Sager

Good reads.... give this one a try.

3 Mar
Raya and the Last Dragon
Raya and the Last Dragon

New Release films to watch out for