Horóscopos de diciembre

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

8 Dec
Horóscopos de diciembre image 1

Horóscopo de diciembre de 2020 ...

por Marion Parmenter ... cualquier pregunta o para solicitar una carta natal envíe un correo electrónico a ... mp.whispersfromspirit@outlook.com o vaya a la página de Facebook Susurros del Espíritu donde también encontrará mi prosa inspirada por el Espíritu y palabras de sabiduría y elevación de mí y de otros.

Este será mi último mes de publicar los horóscopos mensuales ... no puedo creer que los haya hecho durante el año ... ¡el tiempo ha volado!

He disfrutado el desafío de hacerlos y espero que muchos de ustedes hayan disfrutado la lectura. Gracias a ustedes, los lectores, por su interés ya Cathy por darme la oportunidad de exponer solo un aspecto de mi trabajo.

Le deseo lo mejor en las próximas ediciones de 2021 y a todos una Navidad y un Año Nuevo Saludables, Felices y Positivos.

Entonces… este mes tenemos una relación agradable entre el Sol y Marte en ambos signos de fuego, lo que demuestra que es un buen momento para poner energía en metas a largo plazo.

Como se mencionó el mes pasado, debería mostrar que, en general, la gente sigue con el trabajo que tiene entre manos y que la animosidad comienza a asentarse ... ¡Eso espero, ¿no ?!

Además, el Sol y Mercurio viajan juntos en Sagitario, lo que indica un deseo de acción y mejora de los objetivos y metas para nuestro futuro ... Un encuentro para hablar sobre intereses comunes y una nueva comprensión que permita a quienes están en los puestos del poder trabajar juntos. .

Aparte de eso amigos ... no hay cambios sobresalientes ... así que ...

Sagitario ... Todos los sistemas van para ti este mes y la vida debería ser divertida, divertida y divertida desde el día 10. especialmente. Esto también será cuando descubra que transmitir su punto de vista y hablar será fluido y positivo para usted. También tendrá la energía y el impulso para hacer esto y seguir adelante con las metas que se proponga, así que, como dicen ... "Go Girl / Boy", es el momento.

Capricornio… Quizás recientemente ha estado hablando de sus esperanzas y deseos con amigos. Ahora es el momento de estar en casa en su espacio seguro / soledad para pensar las cosas en silencio / en secreto para sí mismo o si le gusta meditar, escuchar música o hacer cualquier cosa que le ayude a concentrarse en sus pensamientos / sentimientos / secretos más íntimos. Tal vez sea tan simple como los planes para la casa pero… sea lo que sea… hazlo solo.

Acuario ... Mezclarse con amigos de ideas afines sobre sus esperanzas y deseos es clave para usted este mes. La comunicación es clave para ti de todos modos como un signo de aire, pero es realmente donde fluirá toda tu energía ahora. Tendrá una necesidad real de mezclarse con esos amigos, vecinos y hermanos cuya compañía disfruta. Ya sea charlando con un café, poniéndose al día por teléfono o en la red… involúcrese, ya que “encenderá el fuego” y lo animará en este momento.

Piscis… Las charlas y las ideas relacionadas con su puesto en el trabajo y / o su estado en general estarán a la vanguardia de su mente este mes. No será tímido y estará feliz en la arena pública comunicando sus ideas y sintiéndose más cómodo haciendo esto de lo que normalmente se siente. El dinero puede estar entrando o saliendo y no debería plantear ningún problema, ya que aquí es donde también estará su energía y atención.

Aries… No hay nada que te detenga este mes, ya que Marte, tu regente, es positivo y fuerte, por lo que te sentirás físicamente capaz de hacer frente a todo lo que se te presente. Querrá simplemente continuar con todo y debe trabajar de manera eficiente y rápida si puede controlar y concentrar su energía. Es posible que esté estudiando o investigando cómo podría tener la oportunidad de seguir una meta o un sueño de larga data. Por otro lado, puede ser difícil concentrarse en una cosa a la vez y, de hecho, permanecer en un lugar el tiempo suficiente. Sin embargo, todo está bien, ya que simplemente ... ¡corre con él!

Tauro ... Puede haber frustraciones muy dentro de ti este mes, ya que parece haber mucha energía que no se está expresando. Esto será ira, restricciones o confinamiento. Puede involucrar las finanzas de alguien importante en su vida o algo de dinero que está inmovilizado en un negocio, un seguro o una herencia. Sin embargo, si solo encuentra una salida para esos sentimientos reprimidos y recuerda que la comunicación es muy importante ahora, todo debería solucionarse sin demasiado trauma.

Géminis… Tu mente literalmente ha estado trabajando horas extras durante las últimas semanas y literalmente se ha sentido como un trabajo muy duro. Ahora es el momento de sacar a la luz esas ideas con las que ha estado sentado. No en el dominio público sino para la pareja, ya sea un socio comercial o personal, ahora es el momento perfecto para comunicar sus pensamientos con ellos. También puede estar ocupado con amigos que invierten mucha de su energía en ellos, pero todo está bien.

Cáncer ... Este mes saldrá de su caparazón y no le importará poner su energía "ahí fuera", usándola para mejorar su posición / posición en la vida y tomando la oportunidad de hacer saber a la gente quién es usted. Se sentirá como un trabajo duro tratar de expresar sus ideas / metas y deseos, pero mantenga la cabeza en alto y el soldado para expresar su punto, ya que valdrá la pena a largo plazo y toda esa energía que invierta ... valdrá la pena .

Leo ... Habrás estado revisando algunos estudios o buscando en diferentes áreas desconocidas durante algún tiempo y está listo para continuar, pero de una manera mucho más enérgica y positiva. Ahora es el momento de aprovechar esa oportunidad, ya que atraerá a una audiencia más joven que puede estar lista para escuchar e invertir en un proyecto en el que ha querido seguir adelante. Si no eres tú, será un momento para disfrutar de la diversión y los juegos con los niños y dejar que tu niño interior se vuelva loco haciendo lo que llamarías las “tonterías”.

Virgo… Habrá mucha comunicación en casa dentro o sobre su círculo familiar. Podría tratarse de dinero relacionado con los hermanos o la herencia, etc. También podría haber algunos secretos que salgan del armario ... no necesariamente malos, pero tal vez chismes generales dentro de la familia. Puede gastar mucha energía, preocupándose por cuestiones de dinero. No es su dinero, sino que tiene que ver con su pareja, ya sea de negocios o de pareja o con una situación de seguro / ganancia inesperada.

Libra ... Este mes concentrará su energía alrededor de su pareja o socio comercial e incluso puede sentir la necesidad de tratarlos o pagar por algo, brindándoles apoyo financiero. También habrá mucha comunicación con quienes te rodean, ya sean vecinos o hermanos. Tenga en cuenta que puede haber cosas que sabe pero necesita morderse la lengua y no involucrarse demasiado en los chismes ... aunque parezcan chismes inocentes ... ¡recuerde “los labios sueltos hunden barcos”!

Escorpio… Mejorar su situación financiera se convierte en el centro de atención este mes y trabajará duro para mantener las finanzas en orden. Esto podría ser difícil, ya que podría dejarse llevar por la energía que siente para adquirir cosas ahora, así que ... ¡intente controlar esos caballos salvajes! Estará decidido a obtener esas cosas que ha querido / deseado y hará todo lo posible para explicar su visión u objetivo ... Está bien, todo es posible si solo mantiene el control.

Artículos relacionados

3 Jun
Un viaje espiritual interior
Un viaje espiritual interior

De la oscuridad a la luz. Mientras vivimos en este tiempo extraordinario de nuestra propia evolución y la de nuestro Planeta y Universo, las Inteligencias Superiores que nos guían nos piden que reflexionemos sobre todo lo que ahora no nos sirve.

4 May
Horoscopes May 2021
Horoscopes May 2021

Have a look to see what may be in store for you this month.