Horóscopos de junio

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

3 Jun
Horóscopos de junio image 1

Junio de 2020 por Marion Parmenter +34617925467 Página de Facebook Whispers from Spirit

Este mes quiero hablar un poco sobre una carta natal ... Obviamente es una carta para el día, la hora, la ciudad y el país de su nacimiento y cuanto más exacta sea la hora, más precisa y reflectante será la carta.

Hay 12 secciones / casas que representan áreas de tu vida y 7 planetas principales, así como 3 planetas exteriores junto con otros puntos y marcadores importantes en la carta. Las señales también están en orden alrededor del gráfico y, al igual que con las casas, van en sentido antihorario. Todos los planetas y puntos mencionados anteriormente tienen relaciones un poco como "actores" que se mueven continuamente a diferentes velocidades a través de los letreros y secciones / casas de la carta y se relacionan entre sí, como si estuvieran "en el escenario".

Esta es la sugerencia de un tema muy profundo y quería tocarlo para que aquellos de ustedes, sean o no creyentes en la Astrología, puedan ver cómo un pronóstico general mensual de los efectos del Sol solo puede hacer brillar un foco muy pequeño. en un vasto potencial. La carta natal es algo que puede resaltar sus cualidades positivas y áreas en las que los logros y grandes avances podrían lograrse ... al mismo tiempo que le muestra dónde hay áreas que necesitan más trabajo para avanzar en la dirección elegida. Bien puede decir ... bueno, sé dónde están mis defectos ... pero ... como dice el refrán ... "advertido es prevenido".

Estoy feliz de hacer cartas natales para usted o para regalos diferentes en Navidad y cumpleaños ... solo contácteme en el número anterior o en la página de Facebook para consultas.

Entonces, ¿qué pueden mostrarnos sus signos solares en junio ...

Aries ... Este mes querrás socializar tanto como puedas y serás mucho más sensible a la belleza que te rodea. Incluso podría encontrar que las comunicaciones de amor y sentimientos agradables se destacarán este mes. También es un momento en el que sería bueno concentrarse en el trato diario con quienes te rodean y asegurarte de que te entiendan a ti y a tu forma de pensar, pero también debes escuchar a los demás. Estas relaciones casuales del día a día que son tan importantes en tu vida necesitan un poco más de enfoque ahora. Esto podría ser complicado ya que su energía y su pensamiento pueden ser bastante altos. Trate de introducir los viajes en su rutina, incluso si viaja utilizando la tecnología para romper con lo mundano.

Tauro ... En general, las personas a las que les gustan las cosas bonitas, es posible que necesiten ver las extravagancias de este mes, ya que sienten la necesidad de expresar su valor a los demás a través de las posesiones ... así que tenga cuidado de no presumir demasiado. Todos tenemos diferentes niveles de necesidad / valor cuando se trata de posesiones y está bien tener el tuyo, pero trata de permitir que los demás sean diferentes y ten cuidado de no seguir eclipsándolos. Tómate un tiempo para reflexionar sobre las cosas que tienes y pregúntate si te sirven o estás atrapado en "tener cosas", ya que sin ellas te vuelves inseguro. Habiendo dicho todo eso, este es un momento en el que las inversiones financieras podrían ser fructíferas para usted durante los próximos meses.

Géminis ... Es hora de mirarte a ti mismo, recargar tus baterías y ver lo que necesitas para seguir progresando, no solo por ahora sino para el año que viene. Tendrá más "influencia" en este momento, pero tenga cuidado de no ser insensible con los demás. Este es un momento en el que todo gira en torno a ti y tendrás una gran necesidad de expresarte y, aunque debes mantener una sensibilidad sobre ti ... no te desvíes por las preocupaciones de los demás, ya que no se servirá nada. ignorando sus necesidades en favor del deber para con ellas. La comunicación puede haber sido un poco frenética últimamente, pero ahora y para el mes que viene es tranquilizadora. Encontrará que socializar es muy agradable y podrá calmar las aguas turbulentas donde haya fricción.

Cáncer ... Es posible que se le pida que ayude a un ser querido oa una organización benéfica en relación con hospitales, grupos desfavorecidos o similares. Sin embargo, si esto sucede, solo debes hacerlo con buen corazón y tratar de no recordar todo lo que estás sacrificando ... en esta situación sería mejor no hacer nada que jugar al mártir. Cualquier dificultad psicológica o emocional ahora debe tratarse a medida que surgen ... las recompensas espirituales vendrán más tarde si hace esto. Debe estar en buen estado de ánimo, al menos durante la primera mitad de este mes y si se mantiene activo con proyectos útiles, logrará mucho. Trate de mantener sus pensamientos subconscientes "hundidos" con su consciente para que los mensajes que envía a otros sobre lo que está pensando y sintiendo coincidan con lo que está sucediendo en el fondo. Deshazte de viejos patrones de comportamiento obsoletos que ya no son válidos ni te sirven.

Leo ... Asegúrate de no "encerrar" tus pensamientos y opiniones y no ser comunicativo este mes, ya que podría ser perjudicial para ti. Es posible que descubra que puede llegar a las profundidades ocultas de su personalidad y esto será bueno para usted para comprenderse a sí mismo un poco más fácilmente. Es un buen momento para trabajar por su cuenta, ya que logrará más. Cuando te comuniques con los demás, asegúrate de decirlo todo, sin dejar dudas en tu mente y en la mente de los demás, como si no hubiera malentendidos y pérdida de confianza en ti. Dicho todo esto, los grupos de amigos, etc. también son importantes para ti y para decidir qué papel juegan en tu vida y qué tan importante es. Dentro de estos grupos, intente establecer quién es usted sin ser abrumador y compare sus valores con los suyos para ver si encajan. Sin embargo, recuerde ... que los grupos que atraiga también serán hasta cierto punto un reflejo de usted mismo.

Virgo ... Es hora de fijarse en las metas e ideales que te has marcado y si han sido tuyos o si has estado siguiendo los de otra persona. ¿Le han servido y siguen siendo apropiados ... va en la dirección que desea? Es posible que haya sido puesto en el centro de atención, pero esto traerá una cierta cantidad de poder pero también conllevará la misma cantidad de responsabilidad. No necesita ser súper fuerte para tener éxito, ya que el flujo natural de energía lo acompaña en este momento. Solo sea consciente de sus fortalezas y debilidades, conozca sus capacidades y tenga cuidado de no tergiversarse. Te inclinas a enviar una energía muy agradable en el momento que atraerá la misma con las circunstancias y las personas que tienen influencia ayudándote. Si tiene una buena relación con su compañero de vida, este debería ser un momento en el que puedan trabajar juntos a través de cualquier dificultad en su camino.

Libra ... Este mes ganarás mucho con el estudio en todas sus formas. Puede hacer del encuentro más trivial una experiencia de aprendizaje positiva. Cualquier cosa, ya sea en serio o por placer, estimulará tu mente y ampliará tu perspectiva del mundo. El interés en asuntos legales relacionados con su vida cotidiana o negocios, así como en asuntos espirituales, religiosos o metafísicos, será de gran interés para usted en este momento. Es posible que se sienta atraído por las artes y / o la música que es muy diferente a lo normal y esto puede tener un gran impacto en lo que percibe como hermoso o entretenido. También puede encontrar una atracción hacia personas que se consideran diferentes ... tal vez porque son extranjeras o tienen puntos de vista o antecedentes poco convencionales, pero lejos de sentirse inquietos por ellos, les brindará un momento fácil y gratificante.

Escorpio ... Puede obtener ganancias financieras a través de bancos, socio vitalicio o socio comercial o incluso podría obtener apoyo de un préstamo. Las relaciones amorosas pueden volverse bastante intensas en este momento y provocar un cambio interior profundo. También estará ansioso por aprender y ver el panorama general para ver cómo los diversos departamentos de la vida se combinan para formar el todo. Es posible que le interesen estilos de vida completamente diferentes y conversaciones sobre tantos temas diferentes o abstractos como sea posible. Estará enfocado en su propia salud psicológica y tendrá la necesidad de experimentar sentimientos en lugar de intelecto este mes. También puede haber una reunión con alguien que se suma a esta necesidad de examen de conciencia y autoinvestigación, lo que podría generar una fuerza muy fuerte para el cambio en su vida.

Sagitario ... Cómo reaccionas con las relaciones uno a uno, ya sea en el trabajo o en las personales, te enseñará mucho sobre ti este mes. Sea cual sea el nivel de la relación, puede hacer bien en analizar sus necesidades y las del otro para determinar los efectos que tiene en la unidad. Para su propio beneficio, debe ser tan beneficioso para su pareja como él / ella para usted. Si hay algún problema sin resolver dentro de la relación, ahora sería un buen momento para buscar ayuda, ya sea de un consejero, abogado, psicólogo, etc. Cualquiera que tenga una opinión independiente para aclarar la suya. Es un buen momento para defender su posición, aclarar los sentimientos y llegar a una resolución, ya que ahora será bien recibido.

Capricornio ... Todo debe estar en armonía con los colegas de trabajo, tanto la gerencia como los que trabajan junto a usted en este momento, aunque es hora de aclarar y resolver cualquier problema no resuelto del pasado. Serás plenamente consciente de que se necesitan buenas interrelaciones para que todos funcionen sin problemas. Su salud debería ser buena, pero será necesario controlar los antojos de alimentos grasos o dulces, ya que puede haber una tendencia a excederse. Ya sea que esté haciendo un trabajo para usted o para otra persona, debe concentrarse en la mejor y más eficiente manera de hacerlo rápidamente. La satisfacción que obtiene de esta diligencia ahora significará mucho más más adelante, incluso si tiene que esforzarse por cumplir con el sentido del deber o las expectativas de los demás. Es posible que dedique tiempo a preocuparse más de lo habitual por su salud e higiene y a buscar formas de mejorar la función de su cuerpo y su fuerza física ahora.

Acuario ... Ahora es el momento de que te concentres en hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras y ¡ay de cualquiera que intente detenerte! Harás un esfuerzo para cumplir con tus obligaciones diarias pero ... tu espíritu libre está fuera de la botella y quiere divertirse. Si tienes hijos, estarás más conectado con ellos y quizás te involucrarás más con ellos. Sin embargo, asegúrese de no olvidar que no solo debe ser usted mismo, sino también conocerse a sí mismo ... no se limite a "actuar". La autodisciplina no será tu fuerte en este momento, pero ... todos necesitan un descanso de vez en cuando ... pero no te dejes llevar. Este es un gran momento para ser tú mismo y permitir que otros también lo experimenten. Cosas divertidas como las artes, la danza, la música son todas cosas para complementar tu ligereza de ser ... si no haces estas actividades tú mismo, tal vez ve a ver a otros que las hagan.

Piscis ... Este es un momento para retirarse al lugar tranquilo, seguro y seguro que es el hogar, tal vez incluso con los padres, si es posible. No es que desee desconectarse de los asuntos públicos porque también son parte integral del equilibrio de su vida familiar. Sin embargo, es un momento tranquilo para pasarlo solo o incluso entretener a los invitados, pero de una manera suave. Es un buen momento para decorar el hogar, ya que está en sintonía con sus sentimientos internos, por lo que lo hará de una manera discreta, sutil pero ligera y elegante.

También es hora de mirar hacia adentro y ver si hay algún problema no resuelto desde los primeros días de su niñez y ver si todavía lo está afectando ahora. Si es así, busque ayuda para eliminar estos condicionamientos que ya no le sirven.

Utilice siempre el editor HTML en línea para componer el contenido de su sitio web fácilmente.

Artículos relacionados

3 Mar
Horóscopos de marzo
Horóscopos de marzo

Horóscopos de Marion Parmenter

4 Aug
14 citas profundas de Alicia en el país de las maravillas que revelan verdades profundas de la vida
14 citas profundas de Alicia en el país de las maravillas que revelan verdades profundas de la vida

Estas citas de Alicia en el país de las maravillas son justo lo que necesitas. La obra maestra de Lewis Carroll puede ayudarte en tiempos difíciles mientras te da una sensación de estímulo caprichoso. Las declaraciones positivas tienen el poder de llegar a usted cuando otras cosas pueden no funcionar.