Cómo mantener la piel fresca en octubre

Publicado en Moda

10 Oct
Cómo mantener la piel fresca en octubre image 1

Cómo mantener la piel fresca en octubre

Nuestra piel puede sufrir grandes golpes debido a las condiciones climáticas cálidas. Después de todo, es durante este segundo verano cuando nuestra piel se siente irritable y anhela algo fresco. Precisamente por eso te damos 5 consejos para el cuidado de la piel para el verano que asegurarán que no te moleste ...

Adopta una poción refrescante para tu piel

El clima cálido puede resecar y resecar la piel. Es entonces cuando necesitas que tu piel se enfríe mediante una crema que le dé una hidratación óptima. Haga esto confiando en Lakmé Absolute Skin Gloss Gel Crème. Este se siente absolutamente fresco en tu piel y mantiene tu piel hidratada todo el día. Dando a su piel la nutrición y el brillo que se merece, esta crema en gel contiene un ligero esmalte con agua glacial cargada de minerales para mantener su piel hidratada.

Confíe en una niebla facial

Si su cara se siente reseca después de un día al sol, todo lo que necesita es una bruma facial. Esto es como el estimulante perfecto para tu rostro cuando te sientes cansado. Nuestra sugerencia es enfriar el spray en la nevera y luego aplicarlo en tu cara una vez que hayas regresado a casa de una excursión. Todo lo que necesita hacer es mezclar cantidades iguales de agua de coco y jugo de aloe vera. Continúe agregando 1 cucharadita de aceite de almendras a la mezcla y luego refrigere.

Use una máscara para los ojos

Sus ojos también necesitan una cantidad considerable de enfriamiento durante este clima. Es por eso que debe confiar en una máscara de ojos a base de gel. Esto ayudará a los ojos hinchados y también a combatir la fatiga en gran medida.

Después de un día caluroso al aire libre, tu piel se siente bastante cansada. Exactamente por qué un masaje con hielo será útil porque no solo reduce la hinchazón y encoge los poros, sino que también deja la piel fresca y le da un brillo natural.

Hidrata tu cuerpo

Una de las mejores y más efectivas formas de mantener tu cuerpo fresco internamente es beber al menos 3 litros de agua todos los días. Beber agua reducirá el calor corporal y, a su vez, enfriará su piel.

3 RAZONES POR LAS QUE TU PIEL NECESITA HIDRATANTE INCLUSO EN OCTUBRE

El mes de octubre puede ser un momento difícil para la piel. La humedad del aire estimula nuestras glándulas sudoríparas que dejan la piel irritada y llena de impurezas. Peor aún, cuando el sudor entra en contacto con la contaminación y la suciedad, provoca problemas de piel más graves como acné, puntos negros y más. Es en este momento que asume que no necesita un humectante o loción para la piel pensando que su piel no requiere hidratación adicional. Pero, lamentablemente, este podría ser el mayor error en el cuidado de la piel que está cometiendo.

¿Por qué es imperativo hidratar en el calor de octubre?

A pesar de que el clima es húmedo, el sol de verano puede deshidratar tu piel. Además, estar en el aire acondicionado durante varias horas todos los días también le quita humedad a la piel. Sorprendentemente, esto también puede ser una preocupación para las personas con piel grasa: cuando no le brinda a su piel la hidratación adecuada con una loción o humectante suave, su piel compensa en exceso al aumentar el nivel de grasa a través de las glándulas sebáceas. Precisamente por eso es de suma importancia que mantenga su piel hidratada sin importar cuán caluroso sea el clima, independientemente de su tipo de piel.

¿Qué necesita tu piel?

Es durante este tiempo que su piel anhela hidratación desde lo más profundo de su interior. El aloe vera es una de las mejores soluciones para combatir el calor de octubre. No solo aumenta el contenido de agua en la piel dejándola hidratada, sino que también tiene propiedades curativas ya que puede tratar las quemaduras solares porque es rica en antioxidantes. Para aquellos con piel grasa o propensa al acné , la buena noticia es que el aloe vera también tiene propiedades antibacterianas que ayudan a la piel a mantenerse alejada del acné y otros tipos de problemas cutáneos.

¿Por qué debes optar?

Si realmente quieres darle a tu piel la bondad del aloe, busca la loción corporal Vaseline Intensive Care Aloe Soothe. Este tiene una fórmula no pegajosa que contiene aloe puro, hidratación multicapa stratys-3 que hidrata profundamente la piel sin hacer que la piel se sienta grasosa. Le sugerimos que lo aplique dos veces al día. Aplícalo por la mañana una vez que te hayas bañado y luego una vez más, antes de dormir, ya que es el momento en que tu piel puede absorber toda la humedad necesaria.

Artículos relacionados

8 Dec
Masaje del cuero cabelludo, ¿provoca el crecimiento del cabello, otros beneficios y cómo hacerlo?
Masaje del cuero cabelludo, ¿provoca el crecimiento del cabello, otros beneficios y cómo hacerlo?

Masaje del cuero cabelludo, ¿provoca el crecimiento del cabello, otros beneficios y cómo hacerlo?

1 Sep
SEPTIEMBRE 2020 SALTO SALTO ALREDEDOR
SEPTIEMBRE 2020 SALTO SALTO ALREDEDOR

September Fashion da la bienvenida al mono. Un básico de armario que se puede vestir de forma elegante o informal para cualquier ocasión.