Cómo convertir tu jardín en un lugar encantador para fiestas

Publicado en Jardín

8 Oct
Cómo convertir tu jardín en un lugar encantador para fiestas image 1

Cómo convertir tu jardín en un lugar encantador para fiestas

Es posible que solo podamos tener seis personas en el jardín en este momento, ¡pero eso es suficiente para una fiesta en nuestro libro!

¿Hay algo mejor que holgazanear por el jardín con los más cercanos y queridos mientras un día caluroso se convierte en una noche agradable? Entretener al aire libre es fácil, si sabe cómo configurarlo correctamente. Desde la decoración hasta el escenario, hay un mundo de opciones, dependiendo del tipo de fiesta que quieras organizar: una noche de cine, un festival de parrilladas o una comida alcohólica son opciones maravillosas. A continuación se muestran algunos consejos y nuestra edición de los mejores artículos para fiestas en el jardín que necesita.

Este jardín cuenta con no uno, sino dos espacios de comedor al aire libre para fiestas en el jardín. Esta área sombreada se encuentra debajo de un dosel verde de seis plátanos trasmochados.

Hay dos mesas largas, ideales para cenas lánguidas.

Una mesa de caballete lo convierte en un comedor sencillo y rústico. El uso de este espacio interior y exterior significa que puede entretenerse con lluvia o sol.

Esta terraza a la sombra es un pedacito de cielo. Las sillas de director son una excelente opción, ya que se pueden plegar cuando no las necesita para hacer más espacio, o se pueden sacar cuando aparecen invitados adicionales.

Los toldos pueden ser tan simples o extravagantes como desee, y siempre tendrán un uso en una fiesta en el jardín, llueva o haga sol. Un toldo eléctrico en un pequeño jardín en casa crea una habitación exterior, ampliando el comedor tal vez para esos momentos en los que invitas demasiado. Es perfecto para lugares donde el espacio es limitado.

Utilice telas como lona, arpillera o tela para velas; se ven muy bien suspendidos de cuerdas o estirados sobre postes o árboles. Hermosas sombras se reflejan en la lona de las palmas de arriba, creando una decoración de fiesta natural con un mínimo de alboroto que es perfecta para una fiesta diurna.

Intente tratar el follaje drapeado como cortinas de teatro, atándolo con una cuerda. La iluminación exterior correctamente instalada crea atmósfera, además de proporcionar iluminación sobre una mesa.

Haz linternas de vidrio con luciérnagas colgantes:

Muselina

Tijeras de tela

Frascos de vidrio viejos

Tela blanca (opcional)

Cinta de dos lados

Velas de té a pilas, una para cada linterna

    • Para cada linterna, corte un cuadrado de muselina lo suficientemente grande como para cubrir la tapa y sobresalir del frasco.
    • Coloque la muselina sobre la parte superior de la tapa y fíjela a la parte superior de la tapa fijándola con un trozo de cinta adhesiva de doble cara.
    • Coloque la vela de té que funciona con pilas en el frasco, atornille la tapa para que el paño cuelgue y cubra el frasco.
    • Para hacer el lazo para colgar, corte o rasgue una tira de muselina de aproximadamente 30 x 2 cm. Enróllalo alrededor del cuello del frasco y asegúralo con un nudo corredizo. Ahora lleve el extremo largo y suelto hacia el lado opuesto del cuello del frasco para que se forme un lazo largo sobre la tapa. Empuje el extremo debajo de la tela atada alrededor del frasco y asegúrelo con un nudo corredizo enrollado. Puede deshacer y rehacer fácilmente el bucle para colgar cuando quita la tapa para encender o apagar la luz.

Un proyector es una gran inversión para cualquier familia amante del cine. ¿Noche cálida? Invita a tus amigos y monta un cine al aire libre con tu película clásica favorita, un poco de vino y los bocadillos más importantes.

Seleccione un área con césped en su jardín y haga toldos sencillos atando las esquinas de los trozos de tela a los extremos de los postes largos. Coloque los postes a ambos lados de la mesa o mesas y presiónelos firmemente en el suelo para asegurarse de que estén seguros. Proporcionarán sombra y se verán bonitos.

Si tiene una fiesta en el jardín, también puede cocinar al aire libre. Necesitará el equipo, ya sea una fogata, una barbacoa o un horno para pizza.

Artículos relacionados

11 Jan
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Nuestra actualización mensual de Green Fingers Group

3 Jun
Flores populares de España
Flores populares de España

Las flores que crecen en España son bastante hermosas, únicas y se ajustan a la fascinante cultura española.