Diseños inteligentes de alcoba

Publicado en Estilo de vida

4 Feb
Diseños inteligentes de alcoba image 1

Diseños inteligentes de alcoba

Cuando el espacio sea escaso, utilice un espacio de pared intermedio como este para crear almacenamiento adicional. Un perchero ordenado para colgar en la pared mantendrá los abrigos, bufandas y bolsos a mano, y liberará espacio en un armario, una solución bastante fabulosa para un rincón que de otro modo estaría vacío.

Mostrar obras de arte en su propio espacio

No dejes las paredes de tu alcoba vacías, prácticamente están pidiendo que se cuelguen obras de arte llamativas en ellas. Ya sea que cree una galería personal con varias imágenes o se atreva con una sola pieza que continúe con su esquema de color, como aquí, su sala de estar se beneficiará.

¿Ver? Esos nichos tienen un beneficio de diseño, más allá de sus soluciones de almacenamiento estándar. Es hora de ser creativo y actualizar tu espacio ... La pregunta es, ¿qué habitación de la casa vas a abordar primero?

Crea un espacio de trabajo para adultos

Si está construyendo o renovando una extensión, ¿por qué no hacer espacio en los planos para un área de trabajo para adultos? Este pequeño rincón apenas ocupa espacio, cuenta con almacenamiento para libros y archivos, y se siente como un espacio privado en un área de planta abierta. Sutil y elegante: una de nuestras combinaciones de diseño favoritas.

Adopte un enfoque campestre clásico

Tome una hoja del libro de las casas de principios del siglo XX, que a menudo presentaban almacenamiento incorporado en el dormitorio como este. Los armarios de piso a techo con frente plano optimizan el espacio, se ven nítidos y limpios y mantienen el desorden escondido. ¿Qué más se puede pedir?

Pop en un mini bar

Si no tiene espacio para una bodega, pero le gusta el vino, ¿por qué no dejar paso a sus botellas en el espacio más sociable: la sala de estar? El gabinete de arriba tiene mucho espacio para vino y copas, y libera un espacio precioso en el refrigerador y los armarios de la cocina.

Haz espacio para los mimos

La combinación de un ventanal y un nicho para la chimenea no tiene por qué causar dificultades de diseño excesivas. Trabaje a través de él creando una pequeña belleza o área de trabajo ordenada como esta, que se beneficia de la luz natural que se filtra a través de la ventana adyacente.

Un escritorio de madera clara y una silla tolix de metal se combinan para crear una elegante sensación de estilo campestre, mientras que una única impresión artística grande en la pared detrás del escritorio realza la sensación de que este es un espacio separado.

Huecos incómodos de camuflaje con patrón

¿No necesita almacenamiento adicional y quiere fingir que sus nichos en realidad no existen? Use un papel tapiz para camuflarlos en una pared característica, con una chimenea en el centro del esquema.

Las impresiones retro como esta funcionan bien: lo suficientemente ocupadas como para distraerte de las diferentes profundidades de la pared, también combina con los azulejos de la chimenea y casi parece tirar de las paredes hacia adelante. Ah, y no vayas a colgar cuadros o estantes encima, ¡esto solo confundirá las cosas!

Opte por el almacenamiento independiente

El almacenamiento empotrado en la alcoba puede parecer bastante tradicional en una propiedad de época, lo cual es genial si ese es el aspecto que busca, pero si desea un acabado más moderno, el almacenamiento independiente podría ser más adecuado para usted (disculpe el juego de palabras).

Utilice opciones de pintura inteligentes para colocar sus estantes en un hueco de la alcoba, visualmente, si no físicamente. Por ejemplo, aquí los tonos grises de las estanterías de madera se mezclan con la tonalidad gris paloma de la campana de la chimenea, manteniendo el foco en el resto de la decoración, en contraposición a las pilas en las alcobas.

Que sea un vestidor

Tan buena idea para las señoritas como para las mujeres adultas, un vestidor hará que elegir los atuendos para el día siguiente sea una ocasión organizada y agradable. Incluya una silla para 'tirar' en caso de que esté indeciso sobre las opciones de moda, y un espejo de cuerpo entero para asimilarlo todo.

Usa el espacio para una ducha

Utilice un hueco de baño a su favor e instale una cabina de ducha aerodinámica (en un mundo ideal, ¡es además de una hermosa bañera independiente!). Los azulejos de metro simples y una mampara de ducha de vidrio clásica crean una unidad ordenada que se suma a la sensación general de este lujoso baño.

Construir en un asiento

En la cocina de una antigua granja, donde se ha quitado la estufa, convierta una chimenea de ladrillo en un área de descanso informal, ideal para que los invitados se sienten y conversen con usted mientras cocina. Un asiento de playa de madera, un montón de cómodos cojines, y este espacio muerto adquiere una nueva vida.

Artículos relacionados

3 Aug
Consejos de decoración para inquilinos
Consejos de decoración para inquilinos

Cómo decorar un piso o casa alquilada sin arriesgar el depósito

1 Jun
June update from Dawn Llewellyn-Price
June update from Dawn Llewellyn-Price

Catch up with what's happening with Dawn in June