Introducción a Danielle

Publicado en Moda

3 Mar
Introducción a Danielle image 1

Los mejores consejos de belleza para 2020

Para abrir los ojos y hacer que parezcan más grandes, evite usar un delineador de ojos oscuro en su línea de flotación. En su lugar, opte por un color melocotón más claro. Esto realmente resaltará los ojos y los hará parecer más brillantes. Recomiendo el lápiz de ojos Benefit PVP £ 17. Para evitar arrugas y el maquillaje en las líneas / poros, use una base. Una prebase actúa como una barrera entre tu piel y tu base. La imprimación se asentará en los poros abiertos o las líneas y la aplicación de la base será mucho más suave. Recomiendo Touch in Sol No poreblem primer PVP £ 16. Para un maquillaje de ojos rápido, use su bronceador en el pliegue de la cuenca del ojo, agrega definición a sus ojos mientras ata sus ojos en su maquillaje base. Recomendamos el bronceador de belleza de muñecas en tono oscuro £ 15 Para agregar volumen a las cejas escasas y lograr ese aspecto esponjoso que todos deliran, rellene sus cejas como lo haría normalmente. Luego cepíllese con una barra de jabón de peras y carretes. £ 1.19 disponible en Superdrug Asegúrese de rizar sus pestañas antes de la aplicación del rímel para abrir los ojos. Para asegurarse de que la piel esté radiante e hidratada incluso en los días sin maquillaje, aplique una crema hidratante con color. Recomiendo la luz de la ciudad no7 £ 13. 30

Pasos rápidos y sencillos para una ceja perfecta

Paso 1: cepille la ceja con un carrete y retire los pelos sueltos.

Paso 2: con el dúo de cejas Anastasia Beverley Hills en 'ebony' y una brocha en ángulo, delinea la forma de ceja deseada. Evite delinear la esquina superior interna de sus cejas, ya que desea que la ceja se vea lo más natural posible.

Paso 3: rellena el resto de la ceja comenzando en el medio de la ceja y avanzando hacia la cola. Una vez hecho esto, usa el exceso de producto que queda en la brocha para rellenar la parte interior de la ceja. Terminar deseo una máscara de cejas (beneficio dame cejas)

Artículos relacionados

4 Feb
Moda para febrero
Moda para febrero

Colores clave para adoptar en 2021

11 Jan
Moda De Enero
Moda De Enero

Algunos outfits fáciles de llevar de Zara