Estilo de vida de junio de 2020

Publicado en Estilo de vida

3 Jun
Estilo de vida de junio de 2020 image 1

Estilo de vida de junio de 2020

En estos tiempos sin precedentes, todos tenemos que pensar bien sobre lo que es importante para nosotros y lo que realmente ya no necesitamos en nuestras vidas. Con el clima más cálido realmente encendido, ahora es el momento de hacer que su espacio exterior sea tan tranquilo y relajante como sus interiores. Llevar comodidad y tranquilidad con muebles y plantas es un buen paso para crear un refugio en su espacio exterior.

'Crea tu santuario personal'

Al usar colores y tonos simples, podemos crear un espacio pacífico lejos del mundo. Crea un espacio para la meditación o la lectura consciente o simplemente para sentarte quieto y reconectarte con la tierra en tu santuario personal.

Apela a los sentidos. Plante con aromas y colores relajantes con su decoración. Todo esto ayudará a crear una atmósfera en la que puedas prosperar.

Artículos relacionados

31 Jan
Botiquín de salud y bienestar
Botiquín de salud y bienestar

No 01 - Aceites esenciales: estos pueden ser útiles para frotar sus muñecas o poner unas gotas en su almohada antes de quedarse dormido. También son excelentes añadidos a un baño relajante caliente. Estos son de Neal's Yard, pero ahora puedes encontrar aceites esenciales en

2 Jul
10 sueños que la gente tiene a menudo y lo que significan
10 sueños que la gente tiene a menudo y lo que significan

Las investigaciones muestran que la persona promedio tiene más de 1450 sueños por año y un promedio de alrededor de 4 sueños por noche.