The Journal febrero

Publicado en News

4 Feb
The Journal febrero image 1

Queridos lectores,

Febrero es definitivamente una de mis épocas favoritas del año. Tenemos la suerte de vivir en una zona donde nuestro campo local está bellamente adornado por los almendros en flor. Una sensación cálida y acogedora de que por fin llega la primavera.

Con el día de San Valentín acercándose, he estado pensando en las pequeñas joyas que tenemos en nuestra zona. Durante mi investigación me pareció muy interesante descubrir que nuestra zona produce algunos de los cristales marinos más hermosos. Esto puede ser producido de forma natural o triste por las olas que se mueven sobre los residuos de vidrio durante un período de años. Nunca había oído hablar de él antes, pero la portada es una hermosa pieza hecha de vidrio marino local.

También esperamos otro favorito mío…. Día del panqueque. No muchos pueden resistir la tentación de voltear.

Me gustaría ampliar la sección de vehículos y agradecería mucho cualquier comentario de su parte. Aunque a través de covid los horarios cambian, tratamos de mantenernos lo más actualizados posible. ¿Te gustaría ver Fórmula 1, Moto GP, coches eléctricos, vehículos en venta? Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Me gustaría dar las gracias a todos nuestros negocios y servicios locales que están tratando de navegar por los continuos cambios en las restricciones. Es un momento muy difícil y nuestra comunidad te necesita.

Por favor, manténganse a salvo y continúen apoyándose mutuamente. En esa nota, te dejaré leer y disfrutar ……

Artículos relacionados

2 Jul
¿Qué son los códigos QR y por qué son útiles?
¿Qué son los códigos QR y por qué son útiles?

Ahora los usamos en la vida diaria. Desde menús de restaurantes hasta toda la información.

7 Oct
Dear Readers October
Dear Readers October

A note from the editor for the October edition of The Journal