LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO INALÁMBRICAS PARA CONVERTIR TU TV EN UN SISTEMA DE SONIDO ÉPICO

Publicado en Gadgets and Gizmos

8 Dec
LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO INALÁMBRICAS PARA CONVERTIR TU TV EN UN SISTEMA DE SONIDO ÉPICO image 1

LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO INALÁMBRICAS PARA CONVERTIR TU TV EN UN SISTEMA DE SONIDO ÉPICO

Porque la calidad del sonido es fundamental para una buena experiencia visual.

Las barras de sonido se han convertido en un complemento imprescindible para casi todos los televisores nuevos que existen. Nuestras selecciones inalámbricas no solo funcionarán bien con su televisor nuevo, sino que también conectarán y transmitirán sonido desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Algunas de las mejores ofertas también son compatibles con los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

LAS MEJORES BARRAS DE SONIDO INALÁMBRICAS

  • Mejor elección: Polk Audio Signa S3
  • Mejor presupuesto: TCL Alto 7+
  • Más elegante: Bose Soundbar 700
  • Lo mejor para espacios pequeños: Sonos Beam
  • Más inmersivo: Samsung HW-Q70T
  • La elección del audiófilo: Klipsch The Fives Speakers
  • Mejor sin sub: Sondcore Infini Pro

Vale la pena señalar que, aunque estas selecciones son inalámbricas, muchas de estas barras de sonido requieren que los usuarios las conecten a su televisor con un cable HDMI o óptico. El término "inalámbrico" generalmente significa que tienen conectividad Bluetooth y / o Wi-Fi, lo que les permite emparejarse con dispositivos distintos a su televisor.

Obtenga más información sobre nuestras mejores opciones ahora para descubrir la mejor barra de sonido inalámbrica para su hogar.

PRIMERA OPCIÓN

Barra de sonido inalámbrica Polk Audio Signa S3

COMPRA AHORA

¿Por qué Polk Audio Signa S3 es la mejor barra de sonido inalámbrica para la mayoría de los compradores? Tiene un diseño elegante con un acabado de tela fresco, un subwoofer inalámbrico incluido, una configuración sin esfuerzo y un rendimiento de audio impresionante, así como compatibilidad con la reproducción inalámbrica de Google Chromecast y los comandos de voz del Asistente de Google, todo a un precio increíble.

La barra de sonido de 2.1 canales admite la decodificación Dolby Digital 5.1 para una experiencia de audio cinematográfica. Además de la conectividad Wi-Fi, la barra de sonido Signa S3 también tiene Bluetooth. Ajusta cómodamente el sonido a su gusto a través de un control remoto minimalista.

MEJOR PRESUPUESTO

Barra de sonido inalámbrica TCL Alto 7+

COMPRA AHORA

Con un precio competitivo, la barra de sonido TCL Alto 7+ es nuestra elección favorita para los compradores frugales. La oferta de 2.1 canales tiene una configuración fácil, excelente calidad de sonido para su precio, así como un sub inalámbrico para bajos mejorados. Un editor de revisión de PCMag elogió el producto por ofrecer "profundidad de graves y agudos nítidos que normalmente no esperamos por un precio tan económico".

La barra de sonido tiene conectividad Bluetooth, por lo que puede conectar sus dispositivos móviles y transmitir contenido de audio. Si está comprando una nueva barra de sonido con un presupuesto aún más ajustado, puede pedir el Alto 7 sin un subwoofer inalámbrico .

Artículos relacionados

1 Nov
Sleep Headphones Bluetooth Eye Mask
Sleep Headphones Bluetooth Eye Mask

Perfect for Side Sleepers, Meditation, Insomnia, Home, Business Trip, Airplane, Office, Travel.