LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

Publicado en Caridad

8 Dec
LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC image 1

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

El inicio de la temporada 2020/21 del Mazarrón FC se retrasó dos semanas después de que uno de sus jugadores dio positivo por Covid-19 y los partidos inaugurales fuera del Cartagena FC UCAM y en casa del FC Cartagena tuvieran que posponerse.

La temporada finalmente se inició el 1 de noviembre con un viaje lejos de recién ascendido FC La Unión Atlético y el partido terminó en un empate 0-0. El primer partido en casa contra el tercer clasificado del año pasado, el Mar Menor CF, también terminó sin goles. Esto significó que la racha de “sábanas limpias” de Mazarrón se extendió a seis juegos, incluidos los cuatro amistosos de pretemporada.

Los nuevos fichajes Simpara y Juande fueron particularmente impresionantes en la defensa central con el veterano portero Emilio también brindando una excelente cobertura, pero el problema, como se había evidenciado en la pretemporada, era la falta de goles marcados. Como se mencionó el mes pasado, el experimentado delantero José David Sánchez finalmente fichó desde Águilas e hizo su debut en el partido contra el Mar Menor.

El empate ante el Mar Menor se logró a pesar de que Mazarrón terminó el partido con sólo nueve hombres después de que Fede fue expulsado a los 30 minutos tras recibir una segunda tarjeta amarilla. Ortuno se unió a él para un baño temprano a los 84 minutos, luego de que el mismo árbitro le entregara su segunda tarjeta amarilla que expulsó a dos jugadores de Mazarrón en el último partido de la temporada regular del año pasado.

El resurgimiento del Covid-19 y la posterior reimposición de restricciones en Murcia hizo que los partidos se jugaran a puerta cerrada. Justo antes del primer juego programado de la temporada, se había anunciado que se permitiría un número limitado de espectadores en los juegos, pero este plan se pospuso el día antes de que comenzara la temporada.

Se espera que cuando la situación haya mejorado lo suficiente, se reintroduzca el plan para permitir un número limitado de espectadores. Esto significará que se dará prioridad a la entrada a aquellos aficionados que aprovecharon la oferta para comprar abonos.

Los partidos en casa de Mazarrón normalmente se juegan los domingos con diferentes horarios de inicio. Los horarios de inicio no se conocen normalmente hasta el martes anterior al día del juego. Los próximos partidos son: -

29 de noviembre Racing Murcia Visitante

6 de Diciembre No Game

13 de diciembre de CD MINERA INICIO

20 de diciembre de CAP Ciudad de Murcia lejos

10 de enero de HUERCAL-OVERA CF HOME

Si la situación cambia y los espectadores pueden regresar a los juegos, los detalles completos de todos los juegos, fechas y horarios de inicio se anunciarán en los medios locales, en www.mazarronfc.com o en nuestra propia página de Facebook de Los Amigos de Mazarron FC. fb.me/mazarron2016. Mazarrón Hoy transmitió amablemente los primeros partidos en vivo en su página de Facebook para que los seguidores de Mazarrón no se vieran privados de la oportunidad de ver su habitual "dosis de fútbol".

Si desea apoyar al Club de Fútbol en estos tiempos difíciles, aún puede comprar boletos de temporada. Sin ingresos provenientes de los torniquetes, el club depende de los ingresos de sus patrocinadores para mantenerse a flote y la compra de un boleto de temporada será enorme.

Aunque los primeros partidos al menos se jugarán a puerta cerrada, los abonos serán válidos para 19 partidos por lo que, si no es posible utilizar algunos o todos los abonos, los abonos restantes serán válidos para la temporada 2021/22

Cuando se permita la entrada de aficionados con aforo limitado, se dará preferencia a los poseedores de abonos de temporada. Todas las tarjetas se numerarán consecutivamente, por lo que si, por ejemplo, la capacidad está limitada a 300, se permitirá la entrada a los suscriptores del 1 al 300.

Si desea apoyar al Club de Fútbol en este momento difícil, puede hacerlo a través de Loa Amigos enviando un correo electrónico a pamada.1130@yahoo.co.uk para reservar un boleto de temporada. Obviamente, cuanto antes lo haga, más posibilidades tendrá de estar entre los primeros suscriptores. También puede reservar su abono online a través de la web del Club www.mazarronfc.com. Los boletos se pueden recoger en Los Amigos o en el Estadio Municipal cuando estén listos y los suscriptores serán notificados tan pronto como la fecha de recolección esté disponible.

Los precios son 50 € excepto para mujeres y jóvenes de 16 a 23 años que pagarán 35 €. Los abonados para la temporada 2019/20 pueden solicitar un 10% de descuento al presentar su abono 2019/20.

Las renovaciones de membresía de Los Amigos (generalmente el 1 de agosto) se han diferido hasta el 1 de enero de 2021. Si alguien, que no es un miembro actual, desea unirse antes de esta fecha, su membresía vencerá el 31 de diciembre de 2021, que ahora será el mismo para todos. La membresía cuesta 20 euros e incluye descuentos en todas las actividades de Los Amigos para el socio y un socio. Nuestras reuniones semanales de los jueves en el Golf Club, Camposol (4 pm) han tenido que suspenderse debido a las restricciones locales, pero se reanudarán tan pronto como sea posible. También hemos tenido que posponer nuestra AGM para una fecha futura que, con suerte, será a principios del Año Nuevo.

La Race Night en Alley Palais a finales de octubre fue un gran éxito y recaudó 1300 euros. La cantante local Sharna Knight actuó como competidora de las carreras y nos entretuvo con su música al final de la carrera. Hubo ocho carreras, incluidas dos carreras de subastas, que resultaron extremadamente populares y muy divertidas. En el medio disfrutamos de una cena muy agradable proporcionada por PJ's. Gracias a Alix y a todo su personal en Alley Palais por cuidarnos tan bien.

Artículos relacionados

8 Dec
RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local
RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local

¡Qué comunidad tan maravillosa tener FAST en su equipo! EL NUEVO NÚMERO DE EMERGENCIA MÉDICA RÁPIDA ES 868 487 015 PARA ASISTENCIA DE SALUD MENTAL 634 308 362 LLAME RÁPIDO AL 868 487 015 PARA OBTENER AYUDA E INFORMACIÓN, PODREMOS BRINDAR AYUDA E INFORMACIÓN VALIOSA POR TELÉFONO.

1 Apr
Actualización RÁPIDA de abril
Actualización RÁPIDA de abril

Todas las fechas por confirmar