Lo Amigos De Mazarron FCJune 2020

Publicado en Caridad

3 Jun
Lo Amigos De Mazarron FCJune 2020 image 1

LOS AMIGOS DE MAZARRON FC JUNIO 2020

En el momento de escribir este artículo, parece haber algo de luz al final del túnel con respecto al terrible estallido de Covid-19 que ha paralizado el mundo. Empezaban a abrirse tiendas, bares y restaurantes, aunque con capacidades reducidas, y la gente podía moverse con mayor libertad sin dejar de tener que adherirse a las medidas de distanciamiento social.

Como era de esperar, la Federación Española de Fútbol anunció que había finalizado la temporada regular para todas las competiciones de fútbol a nivel semiprofesional y amateur. Sin embargo, se ratificaron los planes para los play-offs de final de temporada entre los cuatro mejores equipos de cada división para decidir la promoción. El Mazarrón FC terminó su temporada regular en la quinta posición pero, como Real Murcia "B" "que terminó en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos que Mazarrón, no puede participar en los play-offs porque su primer equipo ya juega en Segunda B división, Mazarrón se ha clasificado para los play-offs.

En temporadas anteriores, los cuatro mejores equipos de cada liga entraron inmediatamente en una competición eliminatoria a nivel nacional para determinar el ascenso a Segunda B. Hay 18 ligas regionales en España en la División Tercera con 18 plazas de ascenso y la competición de play-off. involucraba juegos jugados a dos piernas. Los campeones de cada división fueron seleccionados para enfrentarse entre sí y los nueve equipos ganadores fueron promocionados. Los 54 equipos que terminaron en segundo, tercer y cuarto lugar fueron sorteados para jugar entre sí y los ganadores avanzaron a una segunda ronda de juegos que incluyó a los nueve líderes de la liga que habían sido derrotados en sus juegos de play-off. Los ganadores de estos juegos ingresan a la ronda final de nueve juegos para determinar los otros equipos promovidos a Segunda B.

Este complicado proceso hizo que los equipos de la región de Murcia viajaran a menudo al norte de España para participar en partidos de repesca que implicaban viajes de ida y vuelta de casi 2000 millas. El brote de Covid-19 ha hecho que una competencia similar esta temporada sea totalmente inviable, por lo que se acordó una nueva fórmula simplificada por la cual los cuatro mejores equipos de cada División Tercera se enfrentan en un terreno neutral en una etapa para determinar el ascenso a Segunda B. En Mazarrón En el caso de que se enfrenten al líder de la liga, el Lorca Deportiva, con el segundo clasificado, el Atlético Pulpileno, frente al tercer clasificado, el Mar Menor. El ganador de estos partidos volverá a participar en el Play Off Final en un partido para decidir quién asciende a Segunda B.

Se propone que los juegos se jueguen a puerta cerrada en el Pinatar Arena de San Pedro de Pinatar tan pronto como las autoridades sanitarias consideren seguro hacerlo, probablemente en julio.

Segunda B está compuesta por cuatro ligas de 20 equipos, pero no habrá descenso para la temporada 2019/20, por lo que para acomodar el nuevo sistema de ascenso se formará una quinta Liga de Segunda B en la temporada 2020/21. Como se espera que la duración de la próxima temporada sea más corta debido a Covid-19, hay propuestas para que las cinco ligas de Segunda B se dividan en dos grupos con diez equipos en cada grupo para que la fase inicial de la temporada involucre cada equipo jugó solo 18 partidos (nueve en casa y nueve fuera).

Al final de la temporada regular, habrá un sistema de play-off que involucrará a todos los clubes, dependiendo de la posición de la liga, para el ascenso a Segunda B (2 ° nivel del fútbol español), lugares en una Segunda Liga de Élite recién formada que será la tercera grada y descenso de Segunda B a la Tercera. Suena, y es, muy complicado pero lo que significa es que la pirámide del fútbol español desde el inicio de la temporada 2021/22 sería La Liga, Segunda División, Segunda B Elite Divisiones A y B, Segunda B como la conocemos ahora. , División Tercera, Preferente Autonomica, Primera Autonomica, Segundo Autonomica. ¿¿¿Confundido???

Como resultado del brote de Covid-19, todos los eventos sociales tuvieron que posponerse, incluidos los eventos de la Semana de Gala de Los Amigos de Mazarron FC que debían tener lugar a fines de marzo. Se espera que la Race Night, el Celebrity Golf Day y la cena de gala se puedan reorganizar cuando volvamos a la normalidad, ya que las ganancias de estos eventos son un gran impulso para las arcas de Mazarron Football Club. . Las entradas para todos los eventos deben conservarse hasta el momento en que podamos anunciar nuevos detalles. Esperamos estar en una posición en los próximos meses, cuando la situación mejore lo suficiente, para brindar más información sobre una posible nueva fecha y cómo reclamar un reembolso si no puede asistir a las fechas revisadas.

Aún se espera que el viaje a Calpe del lunes 12 al miércoles 14 de octubre pueda continuar si la situación ha mejorado lo suficiente. Se proporcionará alojamiento y desayuno en el AR Roca & Esmeralda Spa Hotel con una excursión a Guadalest el martes y a la Fábrica de Chocolate en Villajoyosa en el viaje de regreso el miércoles. El costo de una habitación doble con balcón, terraza, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita es de 125 € por persona, que incluye el autobús y las excursiones. Ya hay mucho interés y las plazas son limitadas, por lo que si desea unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a pamada.1130@yahoo.co.uk lo antes posible.

Los Amigos de Mazarron FC perdió a uno de sus miembros más populares y entusiastas con la muerte de Bill Haining el miércoles 13 de mayo tras una breve enfermedad. Bill no había podido regresar a su casa en España debido al cierre y estaba con su familia en Escocia cuando sufrió un paro cardíaco y murió en el hospital cuatro días después. Bill será muy extrañado por todos en Los Amigos y por su familia y muchos amigos.

Cuando se levanten las restricciones actuales, Los Amigos de Mazarron FC celebrarán reuniones semanales durante todo el fútbol y los nuevos miembros o invitados serán bienvenidos. Las reuniones sociales tienen lugar todos los jueves en la Casa Club, Camposol Club de Golf a las 4 pm. Las reuniones de negocios se llevan a cabo el último jueves de cada mes cuando solo los miembros pueden asistir. La membresía cuesta 20 € con numerosos descuentos disponibles en la mayoría de eventos sociales y viajes en autobús a partidos fuera de casa. Envíe un correo electrónico a pamada.1130@yahoo.co.uk para obtener un formulario de membresía.

Artículos relacionados

2 Apr
April Update From Los Amigos
April Update From Los Amigos

Mazarron FC’s form improved greatly following the appointment of the new Manager Roberto Carlos or “Kenny” as he is known. After a 3-1 victory against Lorca

1 Nov
Los Amigos November update
Los Amigos November update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC