Los Amigo February Update

Publicado en Caridad

4 Feb
Los Amigo February Update image 1

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

Marcar goles sigue siendo un problema para Mazarrón a finales de 2020 y principios de 2021. Después de diez partidos de la temporada no habían logrado marcar en seis partidos. Tras marcar cuatro goles en casa ante el CD Minera los dos partidos siguientes, a domicilio ante el CAP Ciudad de Murcia y en casa ante el Huercal-Overa volvieron a fallar, perdiendo ambos partidos 0-2 y 0-1 respectivamente.

A mediados de enero, los máximos anotadores con solo 2 goles cada uno eran Chiky Ardil, Omar y Simpara. La plantilla se debilitó cuando el defensa central David Ardil se unió al Lorca Deportiva de Segunda B. Simpara volvió al centro de la defensa desde el centro del campo y continuó con sus excelentes actuaciones que lo han convertido en el jugador más consistente de Mazarrón de la temporada hasta ahora.

Se permitió que un número limitado de espectadores regresaran a los partidos en casa contra Minera y Huercal-Overa con prioridad garantizada para los abonados y con estrictos protocolos de seguridad. Por desgracia, la situación empeoró Covid a mediados de enero y el partido en casa contra el Cartagena FC UCAM el 17 de enero se jugó a puertas cerradas.

La situación se revisará semanalmente y cuando se permita que los seguidores regresen, se debe tener en cuenta lo siguiente: -

Los aficionados deben registrarse en la entrada del estadio al menos 30 minutos antes de la hora de inicio y evitar las aglomeraciones.

Se debe mostrar identificación, pasaporte o licencia de conducir, y los simpatizantes deben dejar un asiento libre a cada lado.

Permanecer sentado en todo momento y abstenerse de usar los baños a menos que sea absolutamente necesario. Use los desinfectantes para manos provistos y las máscaras deben usarse en todo momento.

Se le tomará la temperatura (máximo 37.5C).

No comer ni beber de ningún tipo excepto agua y no fumar. Mantenga una distancia segura de al menos 1,5 metros en todo momento

Con respecto a los viajes fuera de casa, la normativa vigente no permite viajar a lugares alejados. Cuando los viajes fuera de casa estén nuevamente permitidos, les pediremos a los miembros de Los Amigos que deseen viajar a los partidos fuera de casa que se comuniquen con Barbara por correo electrónico a pamada.1130@yahoo.co.uk el jueves antes del partido fuera de casa. Los nombres se pasarán al presidente del Mazarrón FC quien se pondrá en contacto con el presidente del otro club para ver si puede organizar las entradas necesarias. Este procedimiento debería garantizar la admisión y ahorrar un viaje inútil. Obviamente, es posible que algunos terrenos con capacidades muy pequeñas no puedan albergar a los simpatizantes visitantes, pero mantendremos a nuestros miembros completamente informados. Si hay boletos disponibles, los viajes se realizarán en automóviles privados hasta que sea factible viajar en autocar.

Los partidos en casa de Mazarrón normalmente se juegan los domingos con diferentes horarios de inicio. Los horarios de inicio no se conocen normalmente hasta el martes anterior al día del juego. Los próximos partidos son: -

31 de enero FC LA UNION ATLETICO HOME

7 de febrero de Mar Menor CF lejos

14 de febrero LORCA FC en casa

Lejos 21 de febrero Muleño CF

28 de febrero RACING MURCIA FC en casa

En el momento de ir a prensa, los partidos en casa de Mazarrón se siguen jugando en el Complejo Deportivo que se encuentra junto a la carretera principal de Mazarrón Ciudad al Puerto. Esto es para permitir los trabajos de reparación necesarios en la superficie de juego del Estadio Municipal.

Los detalles completos de todos los juegos, fechas, lugar y horarios de inicio se anunciarán en los medios locales, en www.mazarronfc.com o en nuestra propia página de Facebook de Los Amigos de Mazarron FC, fb.me/mazarron2016. Mazarrón Hoy transmitió amablemente los primeros juegos de la temporada en vivo en su página de Facebook a un costo de 2,99 euros para permitir a los aficionados ver a su equipo favorito en acción.

Renovaciones de miembros de Los Amigos (por lo general 1 de Agosto) se han aplazado hasta finales de marzo de 2021. Si alguien, que no es un miembro actual, desea unirse antes de esta fecha sus miembros expirará el 31 de marzo de 2022, que ahora será el mismo para todos. La membresía cuesta 20 euros e incluye descuentos en todas las actividades de Los Amigos para el socio y un socio. Nuestras reuniones semanales de los jueves en el Golf Club, Camposol (4 pm) han tenido que suspenderse debido a las restricciones locales, pero se reanudarán tan pronto como sea posible. Pronto se anunciará una nueva fecha para la AGM pospuesta.

Debido a la situación actual, tanto en el Reino Unido y España, el Día de Golf en Camposol Club de Golf y la Cena de Gala en el Hotel La Cumbre, que estaba programado para estar teniendo lugar el lunes 12 y martes 13 de abril, respectivamente, se han pospuesto. Se espera reorganizar estos eventos más adelante en el año, con suerte en septiembre u octubre, y las entradas se volverán a emitir para quienes ya las hayan comprado. Cualquier persona que desee obtener un reembolso puede hacerlo cuando la normativa vigente lo permita enviando un correo electrónico a salterkb@hotmail.com.

Artículos relacionados

8 Dec
Mabs December update
Mabs December update

A huge thank you from Mabs

8 Dec
Los Amigos December update
Los Amigos December update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC