Los Amigos January Update

Publicado en Caridad

11 Jan
Los Amigos January Update image 1

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

A mediados de diciembre Mazarrón solo había perdido un partido de los ocho disputados, pero cinco habían terminado en empate con una sola derrota.

La defensa se mantuvo bastante sólida y mantuvo cuatro hojas limpias en los ocho juegos. Marcar había sido un problema, pero tres goles a domicilio ante el Cartagena FC UCAM y cuatro en casa ante el CD Minera demostraron que el técnico Sergio se estaba familiarizando con su nueva plantilla.

Con David Ardil disponible después de los dos primeros juegos, el impresionante Simpara fue trasladado de su asociación defensiva central con Juande al medio campo, donde fue igualmente impresionante. Sergio hizo malabares con sus delanteros y Omar se acomodó muy bien en esa posición anotando dos goles excelentes y fue bien apoyado por Chiky Ardil.

Hubo una buena nueva para los partidarios cuando se permitió un número limitado de espectadores en los juegos de reloj por primera vez, comenzando con el partido contra el CD Minera el 13 de diciembre. La capacidad se fijó en 320, que incluía a los abonados y los funcionarios del club de ambos lados.

Se dio prioridad a los abonados pero hubo algunas plazas disponibles para la afición general que fueron admitidas a un coste de 8 euros.

Las siguientes regulaciones se aplican hasta nuevo aviso durante la pandemia de Covid-19: -

Los espectadores deben llevar una identificación oficial (pasaportes, etc.), así como sus abonos de temporada.

No hay comida ni bebida, excepto agua.

Máscaras para llevar en todo momento.

Debe observarse el distanciamiento social. Debe haber un mínimo de 1 asiento entre espectadores.

Los puntos de desinfección de manos estarán disponibles alrededor del suelo.

Con respecto a los viajes fuera de casa, la normativa actual permite ahora viajar a lugares alejados sujetos a las capacidades. Dependiendo de esto, estamos pidiendo a los miembros de Los Amigos que deseen viajar a los partidos fuera de casa que se pongan en contacto con Barbara por correo electrónico a pamada.1130@yahoo.co.uk el jueves antes del partido fuera de casa. Los nombres se pasarán al presidente del Mazarrón FC quien se pondrá en contacto con el presidente del otro club para ver si puede organizar las entradas necesarias. Este procedimiento debería garantizar la admisión y ahorrar un viaje inútil. Obviamente, es posible que algunos terrenos con capacidades muy pequeñas no puedan albergar a los simpatizantes visitantes, pero mantendremos a nuestros miembros completamente informados. Si hay boletos disponibles, los viajes se realizarán en automóviles privados hasta que sea factible viajar en autocar.

Los partidos en casa de Mazarrón normalmente se juegan los domingos con diferentes horarios de inicio. Los horarios de inicio no se conocen normalmente hasta el martes anterior al día del juego. Los próximos partidos son: -

10 de enero de HUERCAL-OVERA CF HOME

17 de enero CARTAGENA FC UCAM INICIO

24 de enero FC Cartagena “B” Lejos

31 de enero FC LA UNION ATLETICO HOME

7 de febrero de Mar Menor CF lejos

En el momento de ir a prensa, los partidos en casa de Mazarrón se están disputando en el Complejo Deportivo que se encuentra junto a la carretera principal de Mazarrón Ciudad al Puerto. Esto es para permitir los trabajos de reparación necesarios en la superficie de juego del Estadio Municipal.

Los detalles completos de todos los juegos, fechas, lugar y horarios de inicio se anunciarán en los medios locales, en www.mazarronfc.com o en nuestra propia página de Facebook de Los Amigos de Mazarron FC, fb.me/mazarron2016. Mazarrón Hoy tuvo la amabilidad de transmitir en vivo los primeros partidos de la temporada en su página de Facebook para que los aficionados de Mazarrón no se vieran privados de la oportunidad de ver su habitual “dosis de fútbol”.

Las renovaciones de membresía de Los Amigos (generalmente el 1 de agosto) se habían aplazado hasta el 1 de enero de 2021. En vista de los continuos problemas causados por la pandemia de coronavirus, esto ahora se ha aplazado hasta finales de marzo de 2021. Si alguien, que no es un miembro actual, desea unirse antes de esta fecha sus miembros expirará el 31 de marzo de 2020, que ahora será el mismo para todo el mundo. La membresía cuesta 20 euros e incluye descuentos en todas las actividades de Los Amigos para el socio y un socio. Nuestras reuniones semanales de los jueves en el Golf Club, Camposol (4 pm) han tenido que suspenderse debido a las restricciones locales, pero se reanudarán tan pronto como sea posible. Una nueva fecha para la AGM pospuesta se decidirá en el Año Nuevo.

La Race Night en Alley Palais a finales de octubre fue un gran éxito y recaudó casi 1300 euros. Se están haciendo arreglos para donar las ganancias de la Race Night al Football Club.

Los miembros de Los Amigos donaron artículos para la Campaña de Caridad de los Niños de Mazarrón en Navidad y Los Amigos de Mazarrón también compraron ocho balones de fútbol para esta campaña y estos fueron entregados al Centro Social.

Dependiendo de las restricciones de Covid-19, se esperaba organizar un concurso en el Diner en Camposol B a fines de enero o principios de febrero. Los detalles se enviarán a los miembros y también se anunciarán en nuestra página de Facebook tan pronto como estén disponibles.

Los Amigos miembros y amigos disfrutaron de una gran noche en la Turquía y brillantes La cena en el restaurante, Camposol B el 8 de diciembre. Treinta y seis miembros y amigos asistieron y agradecemos una vez más a Sue y su maravilloso equipo en el Diner por cuidarnos tan bien y brindarnos una comida tan excelente.

En el momento de entrar en prensa el día de golf en Camposol Club de Golf y la Cena de Gala en el Hotel La Cumbre, Puerto de Mazarrón, que se aplazó el pasado marzo debido coronavirus todavía están programados para estar teniendo lugar el lunes 12 y martes 13 de abril respectivamente. Obviamente, la situación está cambiando a diario y es difícil saber qué traerán los próximos tres o cuatro meses, pero esperamos poder tomar una decisión final a principios de año nuevo.

En nombre de Los Amigos de Mazarron FC les deseamos a nuestros miembros, patrocinadores y todos los aficionados, jugadores y personal de Mazarron Football Club un muy Feliz y Próspero Año Nuevo.

Artículos relacionados

2 Mar
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Reserve la fecha para nuestra Street Party & BBQ el 28 de junio con DJ Carl Thomas. Consulte las pizarras y los grupos de Facebook para obtener más información.

2 Apr
Latest News from FAST
Latest News from FAST

If you have to call for an ambulance, call 112 you can ask for an operator to speak in your language if you do not speak Spanish.