Los mejores consejos de belleza para 2020

Publicado en Estilo de vida

31 Jan
Los mejores consejos de belleza para 2020 image 1

Los mejores consejos de belleza para 2020

Para abrir los ojos y hacer que parezcan más grandes, evite usar un delineador oscuro en su línea de flotación. En su lugar, opta por un color melocotón más claro. Esto realmente resaltará los ojos y los hará parecer más brillantes. Recomiendo el lápiz de ojos Benefit RRP £ 17.

Para evitar arrugas y maquillajes en las líneas / poros, use una imprimación. Una imprimación actúa como una barrera entre su piel y su base. La imprimación se asentará en cualquier poro o línea abierta y su aplicación de base será mucho más suave. Recomiendo Touch in Sol No poreblem primer RRP £ 16.

Para una apariencia rápida de maquillaje de ojos, use su bronceador en el pliegue de la cuenca del ojo, agrega definición a sus ojos mientras ata sus ojos en su maquillaje base. Recomendamos bronceador de belleza de muñeca en tono oscuro £ 15

Para agregar volumen a las cejas dispersas y lograr esa apariencia esponjosa que todos entusiasman, llena las cejas como de costumbre. Luego cepille a través de ellos con una barra de jabón de pera y spoolie. £ 1.19 disponible en Superdrug

Asegúrate de rizar tus pestañas antes de aplicar la máscara para abrir los ojos.

Para asegurar que la piel esté radiante e hidratada incluso en días sin maquillaje, aplique una crema hidratante con color. Recomiendo no7 city light £ 13.

3 pasos rápidos y fáciles para la ceja perfecta

Paso 1: cepilla la ceja con un spoolie y quítate el pelo suelto.

Paso 2: con el dúo de cejas Anastasia Beverley Hills en 'ébano' y un cepillo en ángulo, delinee la forma de ceja deseada. Evite delinear la esquina interna superior de sus cejas, ya que desea que la ceja se vea lo más natural posible.

Paso 3 - Completa el resto de la ceja comenzando en el medio de la ceja y trabajando hacia la cola. Una vez que hayas hecho esto, usa el exceso del producto que queda en el pincel para rellenar la parte interior de la ceja. Termine de desear una máscara de cejas (beneficio dame cejas)

Artículos relacionados

11 Jan
Ordenar después de Navidad
Ordenar después de Navidad

Ordenar después de Navidad en dos sencillos pasos

2 Jun
How to Make Natural Mosquito Repellents
How to Make Natural Mosquito Repellents

The great news is there are many natural repellents for mosquitoes.